Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bielorrusia vs Bélgica

Pronóstico Bielorrusia vs Bélgica

Pronóstico Bielorrusia vs Bélgica para el partido de clasificación para la Copa del Mundo 2022 que se celebra este miércoles 08 de septiembre de 2021 en Central Stadium en Kazan.

Previa Bielorrusia vs Bélgica

La selección belga de Robert Martínez, repleta de estrellas, se enfrenta este miércoles a Bielorrusia en un partido de clasificación para el Mundial. Lee las predicciones de nuestros expertos y encuentra las mejores cuotas para el partido en nuestra previa.

Bélgica se acercó a la clasificación para el Mundial de 2022 con una victoria por 3-0 sobre la República Checa y espera acercarse aún más cuando viaje a Kazán para enfrentarse a Bielorrusia.

Los anfitriones juegan en Rusia como consecuencia de las sanciones internacionales impuestas al país. Están situados en la cuarta posición del grupo con tres puntos, mientras que Bélgica es líder con 13.

Forma de la Selección de Bielorrusia

Bielorrusia llega a este partido después de perder por 3-2 ante Gales en Kazán, siendo ésta su cuarta derrota consecutiva, y acude a un partido aún más complicado. La última vez que se enfrentó a Bélgica, sufrió una derrota por 8-0, y no promete mejorar aquí, ya que el equipo ha recibido dos o más goles en cuatro de los últimos cinco partidos.

No ha dejado su portería a cero en esos cinco partidos y cuatro de ellos han terminado con más de 2,5 goles. En la clasificación para el Mundial, Bielorrusia ha perdido ocho de sus últimos 10 partidos.

Forma de la Selección de Bélgica

Bélgica viene de una victoria clave ante la República Checa, con goles de Romelu Lukaku, Eden Hazard y Alexis Saelemaekers. Han marcado dos o más goles en seis de los últimos 10 partidos y en los últimos cinco partidos han marcado 12, siendo Lukaku el responsable de cinco de los goles.

Bélgica ha encajado cuatro goles en los cinco partidos, y en la fase de clasificación para el Mundial acumula una racha de 20 partidos sin perder. En los 20 partidos, han conseguido ganar 16.

Lukaku también ha marcado cinco veces en los últimos cinco partidos de clasificación. No estuvo entre los goleadores del 8-0, pero el delantero del Chelsea, en plena forma, es uno de los favoritos para marcar aquí.

Puntos claves del partido Bielorrusia contra Bélgica

  • Bélgica está invicta en sus últimos 20 partidos de clasificación para el Mundial.
  • Bielorrusia ha recibido dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos.
  • La selección de Bielorrusia tiene ocho derrotas en 10 partidos de clasificación para el Mundial.
  • Romelu Lukaku ha marcado cinco goles en los últimos cinco partidos.

Bielorrusia vs Bélgica Pronóstico y Apuesta

Bielorrusia llega a este partido con la condición de no favorito, y el hecho de jugar fuera de casa ,en Rusia, le priva de su apoyo.

Están en una mala racha, especialmente en defensa, y frente a algunos de los mejores talentos ofensivos de Europa, no parece probable una sorpresa.

Con el estado de forma de Romelu Lukaku, apueste por él como goleador en cualquier momento.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte