Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Croacia vs Eslovenia

Pronóstico Croacia vs Eslovenia

Pronóstico Croacia vs Eslovenia para el partido de clasificación del Mundial Qatar 2022 que se jugará este martes 07 de septiembre de 2021 en el Estadio Poljud.

Previa Croacia vs Eslovenia

Con la certeza de que Rusia se llevará los tres puntos en el partido contra Malta, Croacia y Eslovenia tendrán que luchar entre sí por el segundo puesto del Grupo H.

Se espera un partido muy reñido, ya que las dos naciones balcánicas luchan por la supremacía en este partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Noticias del equipo de Croacia

En el punto medio de la competición, Croacia se encuentra a la cabeza del grupo junto con Rusia, con 10 puntos, mientras que Eslovenia es tercera con 7 puntos.

Ambas selecciones han sumado 4 puntos en sus dos partidos de la semana pasada. Croacia consiguió un punto muy trabajado en Rusia antes de su victoria por 1-0 en
Eslovaquia.

El veterano jugador del Real Madrid Luka Modric sigue ausente en el equipo croata debido a un problema en el aductor.

Sorprendentemente, Ante Rebic no ha sido convocado por los anfitriones, por lo que Pašalić, Perišić y Andrej Kramarić aportarán la potencia de fuego de los anfitriones, mientras que Vlasic, el nuevo jugador del West Ham, también aspira a ser titular.

Noticias del equipo de Eslovenia

Los eslovenos lograron una sorprendente victoria por 1:0 cuando estos equipos se enfrentaron a principios de este año, y es de esperar que los anfitriones estén dispuestos a vengarse en un encuentro que suele ser reñido y competitivo, a pesar del mayor éxito de los croatas en las últimas dos décadas.

De hecho, los encuentros anteriores revelan que 4 de los últimos 5 terminaron con menos de 2,5 goles a favor, con dos victorias de Croacia, dos empates y una derrota.

El capitán Jan Oblak liderará un equipo esloveno defensivamente fuerte, con sólo 6 goles en sus últimos 13 partidos.

En ataque, el nuevo fichaje del Middlesbrough, Sporar, competirá con el joven de 18 años Benjamin Sesko por un puesto en el ataque de los visitantes.

Datos claves del partido Croacia – Eslovenia

  • 4 de los últimos 5 encuentros entre estas dos selecciones terminaron con menos de 2,5 goles marcados.
  • Eslovenia ha visto menos de 2,5 goles en 7 de los últimos 10 partidos.
  • Croacia ha visto menos de 2,5 goles en 4 de los últimos 5 partidos de clasificación para la Copa Mundial.
  • Eslovenia está invicta en cada una de las últimas 3 visitas a Croacia.
  • La selección de Eslovenia ganó 1:0 la última vez que estos equipos se enfrentaron en marzo de este año.

Croacia – Eslovenia Pronóstico y Apuesta

En última instancia, los anfitriones querrán imponer su autoridad en este grupo, y aunque les damos una estrecha ventaja aquí, los eslovenos están invictos en cada una de sus últimas 3 visitas a Croacia, y otro reparto de puntos aquí no sería sorprendente.

Por lo tanto, la opción de menos de 2,5 goles parece más segura, sobre todo teniendo en cuenta el estado de forma reciente de ambos equipos, ya que Eslovenia es capaz de contener a sus rivales más ilustres.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte