07 de septiembre. Pronóstico Rusia vs Malta - Clasificación Copa Mundial Qatar 2022

Pronóstico Rusia vs Malta

Pronóstico Rusia vs Malta para el partido de clasificación de la Copa Mundial Qatar 2022 que se jugará este martes 07 de septiembre de 2021 en el Otkrytie Bank Arena.

Previa Rusia vs Malta

Rusia recibe a Malta en el Otkrytiye Arena para su partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 el martes.

Este es el segundo encuentro entre ambas selecciones en el Grupo H, y Malta tratará de conseguir una victoria contra sus anfitriones tras caer por 3-1 en el partido de vuelta de marzo.

Forma del Equipo de Rusia

Rusia volvió a la senda de la victoria el pasado sábado, cuando se impuso por 2-0 a Chipre a domicilio. En un partido de ida y vuelta, Aleksandr Erokhin y Rifat Zhemaletdinov marcaron en cada mitad para dar los tres puntos a los rusos.

Anteriormente, los hombres de Valeri Georgievich Karpin no habían conseguido ganar sus dos anteriores compromisos, con una victoria y una derrota. Con esta victoria, Rusia se mantiene al frente del Grupo H, empatada a 10 puntos con Croacia.

Forma del equipo Malta

Por su parte, Malta no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva al caer por 1-0 ante Eslovenia en la última jornada. Sandi Lovrić se encargó de marcar el único gol del partido para los eslovenos en el minuto 44.

Con cuatro puntos en cinco partidos, Malta está empatada con el último clasificado, Chipre, en la clasificación del grupo.

Cara a cara entre Rusia y Malta

Este será el tercer encuentro de la historia entre ambas selecciones. La selección de Rusia ha dominado en sus dos anteriores enfrentamientos, consiguiendo la victoria en ambas ocasiones.

Rusia vs Malta Predicción y Apuesta

Rusia llegará al partido con la moral por las nubes tras su victoria por 2-0 sobre Chipre y tratará de mantener la racha.

Los rusos han ganado cada uno de los dos encuentros contra Malta, y pronosticamos que esta tendencia se mantendrá el martes. Pronóstico: Rusia 2-0 Malta.

Comparte