Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Irlanda vs Serbia

Pronóstico Irlanda vs Serbia

Pronóstico Irlanda vs Serbia para el partido de clasificación para el Mundial 2022 que se celebrará este masrtes 07 de septiembre de 2021 en el Aviva Stadium.

Previa Irlanda vs Serbia

Irlanda intentará sumar sus primeros tres puntos en su campaña de clasificación para el Mundial 2022 cuando reciba a Serbia, líder del Grupo A, en Dublín el martes por la noche.

El equipo de Stephen Kenny llega al partido tras empatar el sábado con Azerbaiyán (1-1), mientras que Serbia se colocó en cabeza del grupo gracias a su victoria por 4-1 sobre Luxemburgo.

Forma de la Selección de Irlanda

Irlanda ocupa actualmente el cuarto puesto de la clasificación del grupo, mientras que Serbia está en lo más alto del escalafón. Los locales sólo han conseguido un punto en cuatro partidos hasta la fecha, mientras que los visitantes han sumado un total de diez puntos en sólo cuatro encuentros.

En la primera jornada del grupo, Irlanda cayó por 3-2 ante Serbia, y luego volvió a perder por 1-0 ante Luxemburgo. La mala racha de los locales continuó, ya que también cayeron ante Portugal, antes de sumar su primer punto en la fase de clasificación, tras empatar a uno con Azerbaiyán.

Los irlandeses tienen dificultades para ganar partidos en casa, ya que llevan seis partidos seguidos sin ganar en todas las competiciones. También hay que tener en cuenta que sólo ha conseguido una victoria en sus diecisiete partidos anteriores.

Forma del Equipo de Serbia

Serbia, por el contrario, está en una buena racha. Los visitantes empataron con Portugal (2-2), derrotaron a Azerbaiyán y a Luxemburgo con marcadores de 2-1 y 4-1, respectivamente, tras la victoria por 3-2 sobre Irlanda.

Los hombres de Dragon Stojkovic sólo han perdido un partido en sus once anteriores encuentros y están invictos en la actual campaña de clasificación. Serbia sólo ha perdido en una ocasión en ocho partidos a domicilio.

Los visitantes también tienen un prometedor historial de enfrentamientos contra Irlanda en el Aviva Stadium, ya que han ganado los dos partidos disputados entre ambas selecciones.

Puntos claves para el encuentro de Irlanda – Serbia

  • Irlanda lleva seis partidos consecutivos sin ganar en casa en todas las competiciones.
  • Serbia sólo ha perdido un partido en sus once encuentros anteriores.
  • La selección de Irlanda sólo ha ganado un partido en sus diecisiete anteriores.

Irlanda – Serbia Pronostico y Apuesta

Apostamos por la victoria de Serbia en Irlanda por la mínima. Irlanda está luchando por ganar partidos en casa y también ha tenido problemas para marcar goles. Los serbios están actualmente en la cima de la tabla y se espera que se impongan a los irlandeses.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte