Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Austria vs Escocia

Pronóstico Austria vs Escocia

Pronóstico Austria vs Escocia para el partido de clasificación de cara al Mundial de Fútbol 2022 que se disputará este martes 07 de septiembre de 2021 en Ernst Happel Stadium.

Previa Austria vs Escocia

Austria es la cuarta en la tabla con siete puntos en cinco partidos jugados. Está a tres puntos de una plaza de repesca. En septiembre, Austria ganó 2-0 contra Moldavia y perdió 5-2 contra Israel.

El partido disputado en el estadio Sammy Ofer de Haifa el sábado por la noche fue absolutamente impactante. El equipo local estuvo magnífico en la primera parte. Cuando Eran Zahavi marcó en el minuto 33, el resultado ya era de 3-0. Austria marcó dos goles hasta el minuto 55. Desde entonces, Israel empezó a jugar mejor, por lo que se aseguró la victoria con dos goles más.

Escocia es tercera en la tabla con ocho puntos. En lo que va de septiembre, perdió 2-0 contra Dinamarca y ganó 1-0 contra Moldavia.

El sábado por la tarde, Escocia dominó en Hampden Park (Glasgow) contra la selección de Moldavia. Según las estadísticas, los locales realizaron 16 disparos a puerta, mientras que los invitados sólo hicieron seis. El gol de Lyndon Dykes en el minuto 14 fue suficiente para que Escocia se asegurara los tres puntos.

Noticias del equipo de Austria

Austria jugó bien en la Eurocopa, donde fue eliminada en los 1/8 de final contra Italia. Sorprendentemente, tuvieron grandes problemas en el último partido contra Israel. Austria ya ha permitido doce goles en la fase de clasificación para el Mundial, por lo que tiene que mejorar ese apartado si quiere clasificarse para Qatar. Por suerte para ellos, su próximo rival, Escocia, es un equipo poco ofensivo.

Noticias de Escocia

Escocia jugó con solidez en la Eurocopa, pero no pudo superar su grupo. En la fase de clasificación para el Mundial, todavía tienen una sólida oportunidad de clasificarse para la repesca. El mayor problema del equipo de Steve Clarke es la mala línea de ataque, ya que sólo han marcado ocho goles hasta ahora. Por otro lado, su defensa está muy bien.

Datos esenciales del partido Austria – Escocia

  • Austria en casa tiene 7 victorias, dos empates y dos derrotas en los últimos 11 partidos.
  • Escocia sólo ha marcado dos goles en los cinco partidos anteriores.
  • La selección de Escocia sólo ha ganado uno de los últimos siete partidos a domicilio.

Austria – Escocia Pronostico y Apuesta

Austria en casa debería jugar mejor, por lo que espero que registre una victoria contra Escocia en este partido. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte