06 de septiembre. Pronóstico Dinamarca vs Israel - Clasificación Mundial de Fútbol 2022

Pronóstico Dinamarca vs Israel

Pronóstico Dinamarca vs Israel para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se jugará este marte 07 de septiembre de 221 en Parken Stadium.

Previa Dinamarca vs Israel

Dinamarca es la primera en la tabla con 15 puntos en cinco partidos jugados. Tiene cinco puntos más que el siguiente equipo en la tabla, Israel. En septiembre, Dinamarca ganó 2-0 a Escocia y 1-0 a las Islas Feroe.

El sábado por la noche, Dinamarca ganó por 1-0 en Torshavn contra las Islas Feroe. Los invitados dominaron desde el principio. Tuvieron un 75% de posesión del balón y 19 tiros a puerta. Los locales se defendieron excelentemente hasta el minuto 85, cuando Jonas Wind marcó el gol de la victoria.

Israel es el segundo en la tabla con diez puntos. Está jugando sorprendentemente bien. En septiembre, Israel ganó 4-0 a las Islas Feroe y 5-2 a Austria.

Noticias del equipo de Dinamarca

Dinamarca jugó magníficamente en la Eurocopa, donde perdió en la semifinal contra Inglaterra. En la clasificación para el Mundial, Dinamarca también está muy bien, por lo que podría ser la primera nación en clasificarse para Qatar 2022. Dinamarca en casa ha ganado los últimos ocho partidos seguidos.

Noticias del equipo de Israel

Israel está jugando sorprendentemente bien. Ha marcado nueve goles en los dos últimos partidos. Por otro lado, su defensa no es tan buena, por lo que Israel debería permitir al menos un gol el martes por la noche en el Parken Stadium. Además, cabe mencionar que Israel ha ganado tres de los últimos cuatro partidos a domicilio, incluidos los amistosos.

Datos clave del partido Dinamarca – Israel

  • Dinamarca ha marcado al menos un gol en los últimos siete partidos.
  • Israel ganó cuatro de los cinco partidos anteriores.
  • La selección de Israel ha marcado nueve goles en los dos últimos partidos.

Dinamarca – Israel Pronóstico y Apuesta

El sábado, Israel ganó sorprendentemente con facilidad a Austria. Los locales empezaron el partido de forma brillante, por lo que ya tenían una ventaja de 3-0 en el minuto 33. En el resto del partido, Israel se aseguró con relativa facilidad los tres puntos.

Ambos equipos están jugando bien ahora, así que que ambos equipos marquen, sí, debería ser la apuesta correcta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria de Dinamarca por 2-1.

Comparte