07 de septiembre. Pronóstico Noruega vs Gibraltar- Clasificación Mundial Qatar 2022

Pronóstico Noruega vs Gibraltar

Pronóstico Noruega vs Gibraltar para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputa este martes 07 de septiembre de 2021 en el Estadio Ullevaal.

Previa Noruega vs Gibraltar

Gibraltar intentará conseguir su primera victoria en la fase de clasificación para el Mundial 2022 cuando viaje al Ullevaal Stadion para enfrentarse a Noruega el martes.

Los anfitriones han sumado cuatro puntos durante este parón internacional en el Grupo G, y una victoria podría situarlos en cabeza si los demás resultados les favorecen.

Forma de Noruega

Noruega ha estado impresionante en sus partidos de clasificación para el Mundial hasta ahora, ya que ha seguido el ritmo de los grandes del grupo, Turquía y Holanda. Comenzó su campaña de clasificación con una victoria por 3-0 sobre Gibraltar y luego perdió ante Turquía por el mismo resultado. Noruega, sin embargo, volvió a la senda de la victoria con un 1-0 sobre Montenegro.

Los noruegos reanudaron su campaña de clasificación este mes con un empate a uno contra Holanda. A continuación, vencieron a Letonia por 2-0 en su último partido.
Noruega es tercera de su grupo con 10 puntos en cinco partidos. Está empatada con Holanda en el segundo puesto y a un punto del líder del grupo, Turquía.

Forma de Gibraltar

Gibraltar es el país peor clasificado del grupo y actualmente ocupa el último lugar de la tabla. Ha perdido los cinco partidos de clasificación que ha disputado hasta ahora. Gibraltar sólo ha marcado dos goles y ha recibido 20.

Gibraltar sólo ha ganado dos partidos de los últimos 25 y lleva una racha de 10 partidos sin ganar. El martes intentarán volver a la senda de la victoria con un improbable triunfo sobre Noruega.

Cara a Cara entre Noruega contra Gibraltar

Sólo ha habido un encuentro entre Noruega y Gibraltar. El partido, que se disputó en marzo, fue el primer encuentro de clasificación para el Mundial para ambas naciones.

Noruega ganó el partido por 3-0 fuera de casa. Alexander Sorloth y Kristian Thorstvedt marcaron al final de la primera parte, antes de que Jonas Svensson participara en la segunda para dar los tres puntos a Noruega.

Noruega vs Gibraltar Pronóstico y Apuesta

Noruega está a sólo un punto de Turquía en la cima de la tabla. Aunque ha marcado bastantes menos goles que los dos primeros equipos del grupo, Noruega es el país que menos goles ha recibido.

Gibraltar no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos y ha marcado tres goles mientras que ha recibido 30 en ese periodo. Su racha sin victorias debería continuar el martes. Pronóstico: Noruega 5-0 Gibraltar.

Comparte