Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Montenegro vs Letonia

Pronóstico Montenegro vs Letonia

Pronóstico Montenegro vs Letonia para el partido de clasificación Qatar 2022 que se disputa este martes 07 de septiembre de 2021 en el Stadion pod Goricom.

Previa Montenegro vs Letonia

Tras la dura derrota sufrida este fin de semana, Montenegro quiere seguir luchando por un puesto en la fase final por primera vez en su historia cuando reciba el martes a su rival en la clasificación para el Mundial, Letonia.

La derrota ante los holandeses deja a los locales a tres puntos de la Oranje y de Noruega en la clasificación del Grupo G, con Turquía un punto más arriba; mientras que la última derrota de los letones los deja en la quinta posición.

Forma de la Selección de Montenegro

El sábado, Montenegro se enfrentó al reto de visitar a Holanda por primera vez desde su independencia, en su viaje a Eindhoven para disputar el quinto partido de su campaña de clasificación para Qatar 2022. A pesar de la disparidad histórica entre ambos países, los dos empezaron la jornada con registros similares en el Grupo G, habiendo sumado siete puntos en sus cuatro primeros encuentros, y los anfitriones sólo están por encima del equipo de Miodrag Radulovic por diferencia de goles.

Sin embargo, la nueva era de Louis van Gaal comenzó a lo grande para los holandeses, que se impusieron por 4-0 gracias a un doblete de Memphis Depay en una actuación dominante. Los Oranje tuvieron el 72% de la posesión del balón y realizaron 28 disparos a puerta, frente al único intento de Montenegro.

En vísperas de la visita de Letonia esta semana, la naturaleza de esa derrota puede inquietar a los montenegrinos, después de que el miércoles pasado obtuvieran un excelente resultado, al remontar un valiente empate a 2-2 en Turquía, gracias a Adam Marusic y al suplente Risto Radunovic, que les devolvió la igualdad.

Forma de la Selección de Letonia

Desde aquella derrota en casa ante Montenegro en marzo, en la primera jornada de la campaña, Letonia sólo ha sumado cuatro puntos en sus siguientes cuatro partidos. La semana pasada, el seleccionador Dainis Kazakevics vio cómo su equipo conseguía su primera victoria en el proceso de clasificación, al derrotar por 3-1 a la modesta Gibraltar, pero le resultó imposible mantener ese impulso, ya que luego perdió en casa contra Noruega.

Si bien Erling Haaland, como es natural, abrió el marcador desde el punto de penal, los visitantes añadieron otro gol de Mohammed Elyounoussi a mediados de la segunda parte, justo premio a una exhibición en la que dominaron el balón y realizaron 23 disparos a la portería letona.

Al igual que los montenegrinos, Letonia logró uno de los resultados más memorables de los últimos años contra Turquía, al conseguir un improbable punto con un accidentado empate a 3 en Estambul.

Montenegro vs Letonia Pronostico y Apuesta

A pesar de la derrota que sufrió tras su animado empate en Turquía, en su sede de Podgorica, Montenegro parte como favorita para la victoria.

Puede completar el doblete ante Letonia el martes, y sólo la ausencia de su principal figura, Stevan Jovetic, limita su capacidad para conseguir un margen de victoria más cómodo. Apoyamos a los locales y menos de 2.5 goles como la apuesta de mejor rendimiento.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte