Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Eslovaquia vs Chipre

Pronóstico Eslovaquia vs Chipre

Pronóstico Eslovaquia vs Chipre para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol Qatar 2022 que se celebrará este martes 07 de septiembre de 2021 en el Tehelné pole.

Previa Eslovaquia vs Chipre

Eslovaquia recibe a Chipre el martes por la noche sabiendo que todo lo que no sea sumar los tres puntos perjudicará sus posibilidades de clasificación para el Mundial de 2022.

Lo mismo ocurre con su próximo rival, que viaja a Bratislava como último del Grupo H y a seis puntos de los dos primeros.

Forma de la Selección de Eslovaquia

A pesar de que Eslovaquia ha empatado todos sus cuatro primeros partidos, Stefan Tarkovic estaría relativamente satisfecho con el panorama que se le presenta a su equipo antes del encuentro del sábado con Croacia. Los Halcones iban camino de un nuevo empate cuando el partido entraba en su recta final, pero el gol de Marcelo Brozovic en el minuto 86 ha hecho mella en sus esperanzas de clasificación.

Aunque no todo está perdido a falta de cinco partidos, Tarkovic y su equipo son conscientes de que deben aprovechar al máximo un partido en casa contra sus próximos rivales. En octubre, Eslovaquia tiene que viajar a Rusia y a Croacia en el espacio de tres días, una tarea que se hará aún más difícil si no gana el martes.

Forma del Equipo de Chipre

Chipre empató sin goles con Eslovaquia en el primer partido del grupo, resultado al que siguió rápidamente una sorprendente victoria sobre Eslovenia. En aquel momento, Nikos Kostenoglou tenía grandes esperanzas de pasar a la repesca, pero la campaña de su equipo se ha ido apagando.

La derrota por 3-0 en Malta el miércoles por la noche supuso un duro golpe, y el posterior 2-0 contra Rusia dejó a Chipre con sólo cuatro puntos y un gol en sus cinco partidos.

Además, hay que remontarse a octubre de 2019 para conocer su última victoria a domicilio, que se produjo en Kazajistán gracias a dos goles en los últimos 17 minutos.

Eslovaquia vs Chipre Pronostico y Apuesta

Con el incremento de las apuestas, esperamos un partido intenso el martes por la noche. Sin embargo, Eslovaquia está ahora obligada a producir más calidad en el último tercio, algo que podría jugar a su favor en el futuro. Apoyamos a los localesp para ganar a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte