Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Azerbaiyán vs Portugal

Pronóstico Azerbaiyán vs Portugal

Pronóstico Azerbaiyán vs Portugal para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputa este martes 07 de septiembre de 2021en el Baku Olympic Stadium.

Previa Azerbaiyán vs Portugal

Azerbaiyán se enfrentará a Portugal el martes en el Estadio Olímpico de Bakú en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.

Azerbaiyán llega a este partido tras empatar ayer 1-1 con la República de Irlanda de Stephen Kenny. Un gol del centrocampista del Neftchi Baku Emin Mahmudov para Azerbaiyán fue anulado por un gol de empate en la segunda parte del central del Brighton & Hove Albion Shane Duffy para la República de Irlanda.

Portugal, por su parte, venció ayer a la Qatar de Félix Sánchez por 3-1. Los goles del delantero del RB Leipzig André Silva, del centrocampista del Oporto Otavio y del centrocampista del Manchester United Bruno Fernandes aseguraron la victoria del Portugal de Fernando Santos.

El lateral izquierdo del Al-Sadd, Abdelkarim Hassan, marcó el gol del honor para Qatar, que sufrió la expulsión del portero del Al-Sadd, Meshaal Barsham, y del central del Al-Sadd, Boualem Khoukhi.

Forma de la Selección de Azerbaiyán

Azerbaiyán sigue siendo el último del grupo con un punto. Los anfitriones sumaron su primer punto en el partido contra Irlanda en su última salida. Se sentirán decepcionados por el resultado de 1-1, tras haber encajado un gol en el minuto 87 a domicilio contra Irlanda.

Con tres derrotas en cinco partidos, no acuden a este encuentro como favoritos a pesar de jugar en casa. Una racha de seis partidos sin ganar en la fase de clasificación para el Mundial no ayuda, sobre todo por haber perdido cinco de ellos.

Azerbaiyán tiene una victoria en 12 partidos de clasificación para el Mundial, y en la misma competición en casa, tiene cuatro derrotas en los últimos cinco partidos de la fase de clasificación para el Mundial.

Forma del conjunto de Portugal

Portugal no podrá contar con su talismán Cristiano Ronaldo para este partido, ya que cumple una sanción. Tampoco estuvo disponible para el amistoso contra Qatar y se le echará mucho de menos, ya que marcó cinco goles en los cuatro partidos anteriores al amistoso con Qatar.

Los ex campeones de Europa han marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos, pero no han dejado su portería a cero en los últimos cinco encuentros.

Sólo han dejado de marcar una vez en los últimos cinco partidos, y en cuatro de ellos han marcado más de 2,5 goles. Fuera de casa en la fase de clasificación para el Mundial, Portugal está invicta en los últimos seis partidos y sólo ha perdido una vez en 10 encuentro, mientras que ha ganado ocho.

Cara a cara entre Azerbaiyán y Portugal

En siete enfrentamientos directos entre ambos equipos, Portugal tiene una clara ventaja, con seis victorias y un empate.

La última vez que ambos países se enfrentaron fue a principios de este año, cuando Portugal venció a Azerbaiyán por 1-0 gracias a un gol en propia puerta del lateral derecho del Qarabag, Maksim Medvedev, en la primera parte.

Puntos claves del partido Azerbaiyán y Portugal

  • En cuatro de los últimos cinco partidos de Portugal se han marcado más de 2,5 goles.
  • Portugal no ha dejado su portería a cero en los últimos cinco partidos.
  • En tres de los últimos cinco partidos de Azerbaiyán se han marcado más de 2,5 goles.
  • Azerbaiyán sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos cinco partidos.

Azerbaiyán vs Portugal Predicción y Apuesta

La selección de Azerbaiyán sigue desarrollándose como nación futbolística, y será víctima de una derrota contra Portugal. Cuenta con algunos jugadores experimentados, y una actuación positiva contra un rival de categoría mundial será sin duda positiva para su confianza.

Portugal, por su parte, tiene talento en todas las posiciones, pero hay dudas sobre si Fernando Santos es el hombre adecuado para dirigir a la actual cosecha de jugadores.

Santos llevó a su país al éxito en la Eurocopa de 2016, pero una tímida campaña en la Eurocopa de 2020 ha aumentado la presión sobre él. Portugal será la favorita para ganar este partido a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte