Inicio » Serie A Brazil » Pronósticos Gremio vs Sao Paulo

Pronósticos Gremio vs Sao Paulo

Pronósticos Gremio vs Sao Paulo para el partido de la Serie A Brasileira que se disputa este jueves 02 de diciembre de 2021 en la Arena do Grêmio.

Previa Gremio vs Sao Paulo

Un enfrentamiento entre dos gigantes en una temporada difícil calienta la jornada 35 del Brasileirao, que está muy cerca de su final. El Gremio y el São Paulo se enfrentarán en Porto Alegre el próximo jueves (2) en un partido que podría significar la desaparición del temido Gremio.

Hablaremos del drama del Inmortal, de la fase de recuperación del Sao Paulo de Rogerio Ceni y, por supuesto, de cómo puede beneficiarse de este partido Gremio-Sao Paulo quie decida seguir el pronóstico de apuesta.

Forma de Gremio

A falta de tres jornadas, y con sólo 9 puntos, la situación del Gremio es ya desesperada. La obligación del Inmortal ahora es ganar todos sus partidos, por supuesto, pero eso ya no es suficiente, pues perdió su último enfrentamiento, con el Bahía; ahora, el Gremio ya no depende de sí mismo.

En el penúltimo lugar de la tabla y teniendo en cuenta que el equipo más cercano a él, el Juventude, aún en zona de descenso, ya tiene 40 puntos y un partido menos (el Inmortal está con 36), es fácil ver lo difícil que es la situación del Tricolor.

El club gaúcho sale al campo en este Gremio x Sao Paulo sabiendo que cualquier resultado que no sea la victoria es sinónimo de descenso prácticamente consumado.

Forma de Sao Paulo

La preocupación del São Paulo, al menos hasta hace poco, era también el descenso. Sin embargo, después de tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota (dos victorias y un empate), el ambiente en el Tricolor Paulista es mucho más tranquilo.

Parece que Rogerio Ceni ha conseguido hacer lo mismo con el club en el que es un ídolo que con el Fortaleza, el club que lo lanzó a la fama como entrenador.

Para este partido Gremio-São Paulo, el equipo paulista mira mucho más hacia adelante que hacia atrás; con 45 puntos ganados y pudiendo llegar a 54, el Tricolor sueña modestamente con la Libertadores de nuevo, aunque la realidad del momento -en términos de tabla y plantilla- es incluso la sudamericana.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Gremio – Sao Paulo Pronostico y Apuesta

El Gremio lleva el peso del mundo sobre sus espaldas, y fue en una situación similar en la que el equipo perdió su partido contra el Bahía, rival directo en la lucha contra el descenso.

São Paulo, en cambio, prácticamente libre de riesgos, entra ligero, optimista y sabiendo que puede tomar una tajada de un moribundo.Gremio x Sao Paulo es un partido para que el Gremio se lance al campo de ataque y, en consecuencia, se abra.
Los mejores consejos para apostar

Cuando el resultado del marcador es nebuloso a la hora de hacer pronósticos, la mejor idea puede ser invertir en el mercado de goles, sea cual sea. Para el Gremio vs. Sao Paulo, nuestra sugerencia es ir a por que Ambos equipos marcarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte