Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Bahia vs Atlético-MG

Pronóstico Bahia vs Atlético-MG

Pronóstico Bahia vs Atlético-MG para el partido de la Serie A de Brasil que se disputa este jueves 02 de dicembre en el Fonte Nova Arena.

Previa Bahia vs Atlético-MG

El partido entre el Bahía y el Atlético-MG tendrá el verdadero peso de una final de campeonato, después de todo, podría definir a los visitantes como el nuevo campeón brasileño o determinar la salvación del equipo local de un posible descenso.

El partido, que se jugará en la capital de Bahía, tiene grandes emociones para los aficionados de ambas asociaciones, debido al escenario decisivo que rodea al choque y al reflejo que tendrá la conquista de los tres puntos para la próxima temporada.

Forma de Bahía

Después de enfrentarse a dos rivales directos en la lucha contra el descenso, el equipo Soteropolitana se enfrentará a un reto aún mayor, esta vez contra el dueño de la mejor campaña de la competición y que necesita una simple victoria para celebrar el título.

El entrenador Guto Ferreira ha logrado extraer lo mejor de sus atletas en los últimos partidos decisivos, tanto que empató contra el Cuiabá, aplicó un contundente 3×1 sobre el Gremio y luego hizo un excelente partido contra el Atlético-GO a pesar de la derrota por 2×1.

Lo que marcó la diferencia para el Tricolor de Acero en los tres compromisos citados fue la buena presencia en ataque con una media de más de quince disparos por partido. Si mantienen este impulso, tendrán una buena oportunidad de enfrentarse a su rival en este partido Bahía-Atlético-MG.

Forma del Atlético-MG

El equipo de Minas Gerais pasó la mayor parte de la competición en la cima de la clasificación gracias a sus buenas actuaciones, tanto en casa como fuera, y a su diferencia de once puntos sobre el segundo clasificado, el Flamengo.

Su última víctima fue el Fluminense, en un partido equilibrado en el Mineirão, en el que el Tricolor se puso por delante, pero no pudo resistir el incisivo ataque alvinegro, que dio la vuelta al marcador con dos goles del máximo goleador del campeonato, Hulk.

Cabe destacar que el principal delantero de la competición marcó seis goles en los últimos cinco partidos, demostrando que está con la preparación física a tope, incluso con la temporada llegando a su fin, un factor que puede ser la diferencia en este Bahía-Atlético-MG.

Bahia – Atlético-MG Pronostico y Apuesta

El partido Bahía-Atlético-MG tiene todos los visos de convertirse en una auténtica batalla, ya que una victoria del Bahía sellaría su permanencia en la división de élite del fútbol brasileño, mientras que un triunfo del Galo supondría la conquista matemática del título nacional.

Se espera que los locales jueguen ante un estadio repleto, con su afición animando en todo momento, y debido a la necesidad de ganar, la tendencia es que intenten marcar en los primeros veinte minutos, para poder tranquilizarse durante el resto del partido.

Los equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones este año, con dos victorias para Galo, un empate y una victoria para el Tricolor nordestino, pero el impulso de los visitantes es excepcional, lo que los convierte en favoritos, a pesar de los elementos emocionales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte