Inicio » Holanda Eredivisie » Pronóstico Ajax vs Willem II

Pronóstico Ajax vs Willem II

Pronóstico Ajax vs Willem II para el partido de la Eredivisie de Holanda que se juega este jueves 02 de diciembre en el Amsterdam ArenA.

Previa Ajax vs Willem II

El Ajax de Amsterdam se enfrenta al Willem II en la 15ª jornada. El Ajax ha sido difícil de vencer en la Eredivisie en los últimos años. Ganaron el título de liga por tercera vez consecutiva y también son líderes de la liga tras la 14ª jornada de este año.

Sin embargo, siguen teniendo sólo 2 puntos de ventaja sobre el tercer puesto. En teoría, una victoria en casa contra el Willem II debería ser sólo una formalidad, y las probabilidades de una apuesta por los locales son en consecuencia bajas.

El Willem II, en cambio, está jugando cualquier cosa menos una mala temporada. Al fin y al cabo, ocupan el 11º puesto en la tabla con un balance equilibrado.

A diferencia del año pasado, este año quieren evitar el descenso. El comienzo de este partido es el jueves a las 21:00.

Forma del Ajax

La excelente temporada del Ajax este año se debe principalmente a su defensa. En 14 partidos sólo han recibido 2 goles. Si son capaces de mantener esta media, establecerán el récord de menos goles encajados al final de la temporada.

Ahora bien, tampoco hay que subestimar la ofensiva, porque los 43 goles son también un récord absoluto. Esto significa que marcan más de 3,00 goles por partido. A pesar de estas destacadas estadísticas, sólo aventaja en 2 puntos al segundo clasificado, el PSV Eindhoven.

En la Liga de Campeones, el equipo ha ganado los 5 partidos de la fase de grupos contra el Dortmund, el Lisboa y el Besiktas hasta ahora. Por lo tanto, la victoria en el grupo ya está asegurada para ellos.

En la liga, no lo están haciendo peor, ya que también lideran la tabla allí. Su récord es de 10 victorias, 3 empates y sólo una derrota. La derrota se produjo en la octava jornada en casa contra el FC Utrecht. Fue uno de los 3 partidos de esta temporada en los que no consiguieron marcar. En total, la ofensiva es convincente con 43 goles.

Form del Willem II

El equipo ha mostrado grandes fluctuaciones en su rendimiento durante los dos últimos años. Un sobresaliente 5º puesto en la temporada 2019/20 que siguieron con un 14º puesto la temporada pasada. Después de permanecer en la liga, este año les gustaría tener un año en el centro de la seguridad.

Hasta el momento, lo están haciendo bastante bien, ya que ocupan el 11º puesto con 18 puntos en su cuenta. Después de todo, están 8 puntos por delante del puesto de descenso. Están a sólo 4 puntos de los playoffs.

Hasta ahora, el equipo ha ganado 5 partidos y ha empatado otros 3. Se han perdido 6 partidos. La diferencia de goles de 16:23 es claramente negativa. Fuera de casa es un poco mejor y el resultado es de 10:12 goles.

Sólo se han perdido 3 de los 7 partidos fuera de casa. Los 4 restantes terminaron con 2 victorias y 2 empates. Pero su forma actual es preocupante. Recientemente han encajado 4 derrotas seguidas y desde hace 7 partidos están a la espera de la próxima victoria.

Fuera de casa, sólo han sumado un punto en sus últimos 4 partidos. 3 de estos 4 partidos fuera de casa terminaron con más de 2,5 goles.

Ajax – Willem II Pronostico y Apuesta

El Ajax es, por supuesto, el claro favorito en este partido. Sin embargo, un consejo por la victoria de los locales no es especialmente rentable.

Debido a la fuerte defensa, apostamos por una «victoria de los locales a cero» en este partido. Que el Ajax gane las dos mitades también sería una apuesta adecuada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte