Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Arsenal

Pronóstico Manchester United vs Arsenal

Pronóstico Manchester United vs Arsenal para el partido de este jueves 02 de diciembre de 2021 en la Premier League de Inglaterra, el partido se jugará en el Parque de los Sueños.

Previa Manchester United vs Arsenal

La decimocuarta jornada de la Premier League deparará el duelo por todo lo alto entre el Manchester United y el Arsenal FC el jueves 2.12.2021 a las 21:15 horas. Los anfitriones de Manchester son los campeones históricos del país, con 20 títulos, pero actualmente no pasan del octavo puesto.

El «profesor de fútbol», Ralf Rangnick actuará como entrenador interino hasta el final de la temporada y se espera que dirija al campeón de los récords ingleses al menos hasta la Liga de Campeones.

Forma del Manchester United

Dado que el Manchester United ya ha sufrido bastantes derrotas esta temporada y que el club está amenazado con quedarse fuera de la Liga de Campeones, los responsables se separaron del entrenador Ole Gunnar Solskjaer. Posteriormente, el segundo entrenador, Michael Carrick, asumió la responsabilidad durante dos partidos. Con el ex jugador, el United ganó 2:0 en la Liga de Campeones contra el FC Villarreal y se despidió con un empate 1-1 contra el FC Chelsea.

Un día después, se anunció el fichaje de Ralf Rangnick como entrenador interino hasta el final de la temporada. Debutará con el campeón de los récords ingleses en el próximo partido en casa contra el Arsenal. Tras 13 jornadas completadas en la Premier League, los «Diablos Rojos» no pasan del octavo puesto en la tabla. Están a 5 puntos de los puestos de la Liga de Campeones.

Mientras que el Manchester United está en marcha en la Liga de Campeones y encabeza el grupo con el FC Villarreal, el Atalanta de Bérgamo y el Young Boys de Berna, el 20 veces campeón ha sufrido ya 5 derrotas en la Premier League. Si se observan los últimos 8 partidos de liga de los «Diablos Rojos», sólo pudieron registrar una victoria en este periodo.

Han perdido 5 de sus últimos 8 partidos de liga y han empatado 2. Además, en 3 de los últimos 4 partidos de liga han marcado menos de 2,5 goles. A pesar de contar con muchos jugadores ofensivos peligrosos, el Manchester United no ha sido capaz de marcar muchos goles en el pasado reciente. Ralf Rangnick tendrá que prescindir de Luke Shaw y Paul Pogba para su debut.

Forma del Arsenal

El Arsenal FC ha decepcionado en las dos últimas temporadas, perdiendo el contacto con los líderes de la Premier League. Bajo la dirección de Mikel Arteta, el club de la capital terminó la temporada en el octavo puesto de la tabla dos veces consecutivas y ni siquiera está representado en una competición europea de clubes en la presente temporada.

Sin embargo, el hecho de que los trece veces campeones puedan concentrarse plenamente en el día a día de la liga parece ser una ventaja. Los 3 primeros partidos de liga de la temporada 2021/2022 se perdieron todos, pero después el rendimiento y los resultados de los «gunners» mejoraron enormemente.

Desde entonces, sólo ha sufrido una derrota en la máxima categoría inglesa, contra el Liverpool FC en la penúltima jornada. Sin embargo, mostraron una reacción positiva y ganaron 2:0 contra el Newcastle United. Antes de la decimocuarta jornada, el Arsenal FC ocupa la quinta posición en la tabla y está empatado a puntos con el cuarto clasificado.

El Arsenal ha sumado 23 puntos en 13 partidos de liga, a pesar de tener una diferencia de goles negativa de 15:17. La razón de ello son las pocas, pero abultadas, derrotas con una diferencia de al menos 2 goles cada una. Por lo demás, la mayoría de los partidos de los Gunners esta temporada fueron de pocos goles, terminando con menos de 2,5. Este fue el caso en 8 de los 13 partidos de liga.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Consejo y previsión de apuestas

Con el nuevo entrenador interino Ralf Rangnick, el Manchester United es favorito para ganar el jueves, pero nos inclinamos por la apuesta de doble oportunidad X/2.

El Arsenal FC está realizando una mejor temporada en general que el United y está en mucha mejor forma. Los «gunners» sólo han perdido 1 de sus últimos 12 partidos de liga.

Dado que se han marcado menos de 2,5 goles en 8 de sus 13 partidos de liga y que los últimos 5 enfrentamientos directos entre ambos clubes tampoco han sido espectaculares, este es nuestro consejo alternativo.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte