Inicio » Escocia Premiership » Pronóstico Celtic vs Heart

Pronóstico Celtic vs Heart

Pronóstico Celtic vs Heart para el partido de este jueves 02 de diciembre de 2021 en la Premiership de Escocia, que se juega en el Celtic Park.

Previa Celtic vs Heart

En la 16ª jornada de la Premiership escocesa, el Celtic de Glasgow recibe al tercer clasificado, el Heart of Midlothian, en un choque entre vecinos de la tabla.

La última derrota en casa del Celtics fue en enero. Ahora los verdiblancos quieren quitarse de encima a un rival directo y mantenerse cerca del Rangers.

El partido entre el segundo y el tercer clasificado de la primera división escocesa comenzará el jueves 2.12.2021 a las 20.45, hora central europea.

El Celtic es el claro favorito para ganar en casa al Hearts en la Premiership escocesa. Los Hoops han ganado sus últimos 10 duelos en casa y llevan sin perder sus últimos 14 partidos de liga en casa.

Apostamos por un partido con muchos goles, ya que el Celtic ha marcado al menos dos veces en 6 de sus últimos 7 partidos.

Forma del Celtic

El Celtic de Glasgow está luchando por alcanzar a sus rivales de la Premiership escocesa tras un mal comienzo de temporada. El equipo de Ange Postecoglou lleva 6 partidos sin perder en sus últimos 8 encuentros de liga.

Los Hoops han ganado sus dos últimos partidos, con lo que suman 9 victorias en la temporada, junto con 2 empates y 3 derrotas. Los Bhoys están ahora a 4 puntos del Rangers.

El Celtic de Glasgow no ha perdido ninguno de sus últimos 13 partidos en casa. La última derrota en casa en la liga fue contra el St Mirren en enero.

Esta temporada, el Glasgow ha ganado 5 y empatado 2 en casa. Con 20 goles (media por partido en casa: 2,86), los verdiblancos tienen el mejor ataque en casa de la Premiership. El equipo de Postecoglou sólo ha recibido 2 goles.

Forma actual del Hearts

El Heart of Midlothian lo está haciendo muy bien en la Premiership esta temporada a pesar de su debilidad a domicilio. El equipo de Robbie Neilson ha conseguido 2 victorias (1 derrota a domicilio) en sus últimos 3 partidos de liga.

La victoria por 2-0 en casa ante el St Mirren fue la séptima de la temporada para el Hearts, tras 6 empates y sólo 2 derrotas. Esto deja al club de Edimburgo en un buen tercer puesto de la tabla, a sólo 2 puntos del Celtic. Las dos derrotas se produjeron en los últimos 4 partidos (2 victorias).

Sin embargo, en sus últimos 5 partidos fuera de casa, los Jam Tarts siguen sin ganar, con 2 derrotas de por medio. El Heart consiguió ganar los dos primeros partidos fuera de casa de esta temporada.

Sólo un tercio de los puntos del equipo esta temporada han llegado fuera de casa. En los últimos 5 partidos fuera de casa, el once de Neilson ha encajado goles, pero también ha podido marcar en el 86% de los partidos fuera de casa.

Celtic – Heart Pronostico y Apuesta

Pronosticamos una victoria en casa del Celtic relativamente sin oposición. En la segunda parte, los Bhoys ganarán.

Es de esperar que el Hearts marque al menos un gol, por lo que veremos más de 2,5 goles. Si está dispuesto a asumir riesgos, puede apostar por más de 3,5 goles. Nuestra predicción: Celtic ganará la segunda mitad.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte