Inicio » Liga MX » Pronóstico Pumas vs Atlas

Pronóstico Pumas vs Atlas

Pronóstico Pumas vs Atlas para el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga MX que se disputará este jueves 02 de dicembre de 2021 en el Estadio Olímpico de Universitario.

Previa

Forma de Pumas

Los Pumas de la UNAM llegan a este encuentro tras dar la gran sorpresa en los cuartos de final del Apertura al derrotar al América por tres goles a uno en el global.

En el partido de ida empataron sin goles con el América, líder de la tabla, y en el partido de vuelta se impusieron por 3-1 tras ir perdiendo.

Forma de Atlas

Por su parte, el Atlas llegó a esta fase del torneo tras pasar por encima del Monterrey en los cuartos de final. El partido de ida terminó con un empate sin goles, pero el Atlas tenía la ventaja de haber terminado en segundo lugar durante la temporada regular, por lo que el empate 1-1 del partido de vuelta fue suficiente.

Este equipo terminó a seis puntos del líder de la tabla, el América. Los Pumas terminaron a ocho puntos del Atlas, pero se centrarán en un modelo similar para triunfar en esta semifinal, en la que el objetivo es la solidez defensiva en el partido de ida.

El Atlas sólo anotó 21 goles en 17 partidos de la fase de liga, por lo que se espera un encuentro con pocos goles.

Cara a Cara Pumas vs Atlas

El Olímpico Universitario fue el anfitrión de la última vez que los Pumas se enfrentaron al Atlas. El partido terminó con un resultado de 0-0.

En los últimos 7 partidos entre Pumas y Atlas se ha marcado una media de 2,43 goles. Pumas ha ganado 3, han empatado 3 y Atlas ha ganado 1.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Pumas – Atlas Pronostico y Apuesta

Para este interesante encuentro de semifinales apoyaremos el resultado de que Ambos Equipos NO Anotará. Nuestro pronóstico de apuestas necesita que Pumas o Atlas no marquen y obtenemos una ganancia en nuestra apuesta a una cuota de 1.78.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte