Inicio » Liga MX » Pronóstico Pumas vs Atlas

Pronóstico Pumas vs Atlas

Pronóstico Pumas vs Atlas para el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga MX que se disputará este jueves 02 de dicembre de 2021 en el Estadio Olímpico de Universitario.

Previa

Forma de Pumas

Los Pumas de la UNAM llegan a este encuentro tras dar la gran sorpresa en los cuartos de final del Apertura al derrotar al América por tres goles a uno en el global.

En el partido de ida empataron sin goles con el América, líder de la tabla, y en el partido de vuelta se impusieron por 3-1 tras ir perdiendo.

Forma de Atlas

Por su parte, el Atlas llegó a esta fase del torneo tras pasar por encima del Monterrey en los cuartos de final. El partido de ida terminó con un empate sin goles, pero el Atlas tenía la ventaja de haber terminado en segundo lugar durante la temporada regular, por lo que el empate 1-1 del partido de vuelta fue suficiente.

Este equipo terminó a seis puntos del líder de la tabla, el América. Los Pumas terminaron a ocho puntos del Atlas, pero se centrarán en un modelo similar para triunfar en esta semifinal, en la que el objetivo es la solidez defensiva en el partido de ida.

El Atlas sólo anotó 21 goles en 17 partidos de la fase de liga, por lo que se espera un encuentro con pocos goles.

Cara a Cara Pumas vs Atlas

El Olímpico Universitario fue el anfitrión de la última vez que los Pumas se enfrentaron al Atlas. El partido terminó con un resultado de 0-0.

En los últimos 7 partidos entre Pumas y Atlas se ha marcado una media de 2,43 goles. Pumas ha ganado 3, han empatado 3 y Atlas ha ganado 1.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Pumas – Atlas Pronostico y Apuesta

Para este interesante encuentro de semifinales apoyaremos el resultado de que Ambos Equipos NO Anotará. Nuestro pronóstico de apuestas necesita que Pumas o Atlas no marquen y obtenemos una ganancia en nuestra apuesta a una cuota de 1.78.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte