Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Darmstadt vs Fortuna Düsseldorf

Pronóstico Darmstadt vs Fortuna Düsseldorf

Pronóstico Darmstadt vs Fortuna Düsseldorf para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se juega este viernes 03 de diciembre de 2021 en el Merck-Stadion am Böllenfalltor.

Previa Darmstadt vs Fortuna Düsseldorf

En el inicio de la 16ª jornada de la Bundesliga 2, el SV Darmstadt es favorito para recibir al Fortuna Düsseldorf. El equipo anfitrión podría tomar temporalmente la delantera en la clasificación.

Los Hessian quieren prolongar su buena racha en casa. Los visitantes de Renania ganaron los dos últimos enfrentamientos directos, pero perdieron los dos últimos partidos fuera de casa y actualmente se encuentran en el tercio inferior de la tabla.

El partido comenzará el viernes, 03.12.2021, a las 18.30 horas en Darmstadt entre el actual segundo y el décimo tercero de la Bundesliga 2.

Forma del Darmstadt

El SC Darmstadt 98 está jugando una temporada de ensueño hasta ahora. El once del entrenador Torsten Lieberknecht ha ganado sus últimos 4 partidos en la Bundesliga 2 y se mantiene sin perder en los últimos 7 partidos de liga con 6 victorias.

De este modo, los Lirios suman ya 9 victorias esta temporada, con 2 empates y 4 derrotas. Esto significa que los hessianos se encuentran actualmente en el 2º puesto, a 3 puntos del St. Pauli. En los últimos 9 partidos de liga, solamente se ha registrado 1 derrota, con 7 victorias y 1 empate.

El Darmstadt también ha ganado los últimos 6 partidos en casa, sólo perdió el inicio de la liga en casa contra el Regensburg. En los últimos 5 partidos en casa, el equipo de Lieberknecht no ha recibido ningún gol.

Por otro lado, el Darmstadt es el mejor equipo ofensivo de la Bundesliga 2, con 37 goles; los de Hesse han marcado estos goles en los últimos 13 partidos de liga. En los últimos 4 partidos, han marcado el doble de goles, con un total de 12.

Forma del Fortuna Düsseldorf

El Fortuna Düsseldorf se hunde cada vez más en la Bundesliga 2. El equipo de Christian Preußer ha perdido sus dos últimos partidos de liga sin marcar un solo gol. Fueron las derrotas 6 y 7 de la temporada para los renanos, después de 4 victorias y 4 empates.

Como resultado, el Fortuna es ahora sólo 13º en la tabla, 2 puntos por encima de los puestos de descenso. El Fortuna Düsseldorf sólo ha ganado uno de los últimos 7 partidos de liga (2 Empates, 4 Derrotas) y no ha ganado ninguno de los últimos 4 partidos (1 Emapte, 3 Derrotas).

El Düsseldorf también ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa y no ha ganado en sus últimos 3 encuentros. En 8 partidos fuera de casa esta temporada, los renanos han conseguido 3 victorias y 1 empate con 4 derrotas.

El once de Preußer ha marcado menos de 1,5 goles en los últimos 4 partidos de liga y ha permanecido sin goles 2 veces recientemente. En los últimos 3 partidos del Fortuna, ha habido menos de 2,5 goles.

Darmstadt – Fortuna Düsseldorf Pronostico y Apuesta

Según nuestro exhaustivo análisis, el Darmstadt ganará este partido fácilmente. Los lilienses ganan en el descanso y podrían incluso ganar por cero.

Ganar las dos mitades también es posible. Veremos más de 2,5 goles, sólo los Lirios se encargarán de ello. Para nosotros la mejor opción es que ganan la primera mitad.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte