Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Werder Bremen vs Erzgebirge Aue

Pronóstico Werder Bremen vs Erzgebirge Aue

Pronóstico Werder Bremen vs Erzgebirge Aue para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se celebrará este viernnes 03 de diciembre de 2021 en el Weserstadion.

Previa Werder Bremen vs Erzgebirge Aue

La 16ª jornada de la Bundesliga 2, el descendido SV Werder Bremen recibirá al FC Erzgebirge Aue en el Weserstadion el 03.12.2021 a las 18.30 horas. Si se añade el test match, será sólo el 3er duelo directo entre estos dos equipos, siendo el último encuentro en 2016.

Ninguno de los dos equipos ha tenido una verdadera carrera hasta ahora. Sin embargo, el equipo de Bremen ha sido algo más fuerte, ya que ocupa el 10º lugar de la tabla con 20 puntos, mientras que el Aue está en el 15º puesto con sólo 14 puntos.

Para los anfitriones será un estreno, ya que Ole Werner se estrena como entrenador del Werder Bremen. Su historial contra Aue es positivo. A favor del Hanseático está el hecho de que lleva 3 partidos seguidos sin perder en casa, pero el Aue también lleva 2 partidos sin perder fuera de casa.

Forma del Werder Bremen

El Bremen ha empatado 2 y ganado 1 de sus últimos 3 partidos en casa. En general, el equipo ha sido más fuerte ante su público que fuera de casa. 2 victorias y 3 empates, así como 2 derrotas, han sido posibles. Han marcado 10 goles y han permitido 9.

Fuera de casa, han celebrado 3 victorias, pero también han sido derrotados 3 veces y sólo han aceptado 2 empates. El Bremen está plagado de lesiones: 6 jugadores están de baja, incluido Niklas Schmidt, su mayor proveedor de asistencias. Además, el potente goleador Nicolai Rapp está de baja.

Ole Werner es el entrenador del Werder Bremen desde el 28.11.2021. El ex entrenador del Holstein Kiel tiene una media de aciertos de 1,81 PPS. En 4 partidos contra el Aue, ha asegurado 3 victorias y 1 empate. El Werder aún no ha jugado ningún partido bajo su dirección.

Forma del Erzgebirge Aue

El Erzgebirge Aue tuvo un inicio de temporada muy flojo. En las primeras 10 jornadas, no pudieron ganar ni un solo partido. A esto le siguieron 3 victorias y 1 empate. Sólo en el partido más reciente, el equipo sufrió una nueva derrota por 1:2 contra el Darmstadt.

Queda por ver si la racha de éxitos continuará, ya que tienen algunas amargas ausencias que lamentar. Con Florian Ballas, Malcom Cacutalua, Ramzi Ferjani y Gaätan Bussmann, faltan 4 defensas fuertes.

El equipo de Erzgebirge Aue sólo ha ganado un partido fuera de casa y ha conseguido tres empates. Han tenido que aceptar 3 derrotas. Han marcado 7 goles y han permitido 11 goles.

En casa, sólo han conseguido 2 victorias y 2 empates. Han sido golpeados 4 veces. Curiosamente, en casa también han marcado 7 goles y han encajado 11. En sus dos últimos partidos de liga fuera de casa, celebraron una victoria por 1:2 contra el Hansa Rostock y antes de eso consiguieron un 1:1 contra el Hannover 96.

Werder Bremen – Erzgebirge Aue Pronostico y Apuesta

Para nosotros, el Werder Bremen es sólo ligeramente el favorito. La forma actual de ambos permite definitivamente que apoyemos el empate.

No obstante, esperamos que haya goles en ambos lados y suponemos que se marcarán más de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte