16 de enero. Pronóstico Belenenses vs Porto - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Portimonense vs Porto

Pronóstico Portimonense vs Porto para el partido de la Primeira Liga de Portugal que está programado para este viernes, 3 de diciembre de 2021 a las 20:00 CET en el Estadio Municipal de Portimao.

Previa Portimonense vs FC Porto

El Portimonense celebró una victoria por 0-3 en Famalicao el sábado, a pesar de que sólo registró dos disparos a puerta en esta ocasión.

El equipo lleva tres partidos consecutivos sin recibir goles en todas las competiciones, pero el hecho de que permitiera 20 intentos en el partido de la ronda anterior nos preocupa de cara al choque contra el FC Porto. La calidad está del lado de los visitantes, y no podemos descartar la opción de la victoria a domicilio.

Forma del Portimonense

El Portimonense es una de las sorpresas más agradables de la temporada en la élite del fútbol portugués.

Ocupa la 5ª posición en la clasificación de la liga y llega a esta cita con tres victorias consecutivas sin recibir goles en todas las competiciones.

La sólida defensa es el principal catalizador de los éxitos del Portimonense esta temporada. Los hombres de Paulo Sergio sólo han recibido 9 goles en los 12 primeros partidos de la campaña.

Forma del Porto

El Porto celebró su décima victoria de la temporada el domingo, cuando despachó al Vitoria Guimaraes, con diez hombres, por 2-1, tras una remontada en el Estadio Do Dragao.

El equipo dirigido por Sergio Conceicao suma ahora diez victorias y dos empates en los doce primeros partidos de la nueva Primeira Liga de Portugal.

Actualmente, comparte el liderato de la clasificación con el vigente campeón, el Sporting de Lisboa. Sin embargo, el Porto tendrá una dura tarea para intentar mantener la racha de victorias el viernes por la noche, cuando se enfrente al Portimonense en el primer partido de la 13ª jornada.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Portimonense – Porto Pronostico y Apuesta

Esperamos una victoria considerable del FC Porto contra el Portimonense. Nuestro pronóstico de apuestas es apostar a 2.25 sobre nuestra selección en el Asian Handicap con un déficit de goles de -1.5.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Comparte