Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Unión Berlín vs RB Leipzig

Pronóstico Unión Berlín vs RB Leipzig

Pronóstico Unión Berlín vs RB Leipzig para el encuentro de la Bundesliga de Alemania que se dispuata este viernes, 3 de diciembre de 2021 a las 20:30 CET en el Stadion An der Alten Försterei.

Previa Unión Berlín vs RB Leipzig

La 14ª jornada de la máxima categoría del fútbol alemán la abrirán el Union Berlin y el RB Leipzig el viernes 3.12.2021 a las 20:30 horas.

Ambos clubes sufrieron derrotas el pasado fin de semana. En la clasificación, el club de la capital sigue, por tanto, por delante de los «Red Bulls».

En la actual temporada de la Bundesliga el RB Leipzig sigue sin ganar fuera de casa. ¿Continuará la racha negativa el viernes en el estadio An der Alten Försterei?

Forma del Unión Berlín

El FC Union Berlin puede estar absolutamente satisfecho de cómo ha transcurrido la temporada hasta ahora. El club de la capital del país ha soportado hasta ahora la triple carga de la Bundesliga, la Copa DFB y la Liga de la Conferencia de la UEFA.

Sigue estando representado en las dos competiciones de copa y ocupa el sexto lugar en la tabla de la máxima división alemana. En la 1ª Bundesliga, el equipo del entrenador Urs Fischer sufrió su tercera derrota el pasado fin de semana. Contra el Eintracht de Fráncfort, los berlineses perdieron por 1:2. Antes, sin embargo, fueron capaces de registrar 2 victorias seguidas. Celebraron una victoria por 2:0 en el derbi contra el Hertha BSC y ganaron por 1:0 contra el Maccabi Haifa en la Liga de la Conferencia.

El próximo viernes, el Union Berlin recibirá al vigente subcampeón, el RB Leipzig, en el Stadion An der Alten Försterei. En casa, el club de la capital sólo ha perdido contra el FC Bayern de Múnich en lo que va de temporada de la Bundesliga.

Por lo demás, han ganado 4 partidos y empatado 2 a domicilio. El «Eisern Union» ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos de liga en casa. 5 de los 7 partidos en casa fueron también bastante poco espectaculares, con menos de 2,5 goles. Esto se debe a que los berlineses mantuvieron la portería a cero en 4 de estos 7 partidos.

Forma del RB Leipzig

El entrenador Jesse Marsch ha vivido todo menos un inicio de temporada óptimo en el RB Leipzig. Dayot Upamecano, Ibrahima Konate y Marcel Sabitzer no han podido ser sustituidos por igual, por lo que el club patrocinado por los Red Bull no es tan fuerte como la temporada pasada.

En la Liga de Campeones, los «Red Bulls» ya no tienen posibilidades de avanzar y en la 1ª Bundesliga sólo ocupan el 8º puesto de la tabla. Hasta ahora, no han conseguido más que un balance equilibrado de 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas. También perdió sus dos últimos partidos de liga contra el Bayer Leverkusen y el TSG 1899 Hoffenheim.

Hasta ahora, han obtenido resultados mucho mejores en casa que fuera de ella. Mientras que el RasenBallsport Leipzig ha ganado 5 de sus 7 partidos en casa hasta ahora, el subcampeón de la temporada anterior sigue sin ganar fuera de casa.

Dado que el RB Leipzig sólo ha marcado 3 goles en 6 partidos de la Bundesliga, los 6 partidos que ha disputado a domicilio hasta ahora han sido poco espectaculares. De media, sólo se marcaron 1,7 goles por partido.

Varios jugadores del RB Leipzig no estarán disponibles para el próximo partido en Berlín. Además del entrenador Jesse Marsch, son bajas por enfermedad el portero Peter Gulacsi, Willi Orban, Mohamed Simakan, Yussuf Poulsen y Hugo Novoa. Dani Olmo, Marcel Halstenberg y Marcelo Saracchi también están lesionados.

Unión Berlín – RB Leipzig Pronostico y Apuesta

Varias casas de apuestas ven al RB Leipzig en el papel de favorito relativamente claro contra el Union Berlin el viernes. Tenemos una opinión ligeramente diferente. No cabe duda de que los subcampeones de la temporada anterior tienen una plantilla mucho más sólida, pero todavía no han ganado ningún partido de la Bundesliga a domicilio esta temporada, mientras que el «Eisern Union» sólo ha perdido en casa contra el FC Bayern de Múnich.

Además, los «Red Bulls» tienen que hacer frente a varias ausencias de personal. Por lo tanto, según nuestro análisis, preferimos la apuesta de doble oportunidad 1/X. Las probabilidades son aún más altas para el pronóstico de la victoria del RB Leipzig en el marcado del empate NO disponible.

Alternativamente, recomendamos una apuesta a menos de 2,5 goles. 5 de los 7 partidos del Union Berlin en casa hasta ahora han terminado por debajo de este número máximo de goles, al igual que los 6 partidos del Leipzig como invitado en la Bundesliga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte