Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronósticos Fulham vs Leicester City

Pronósticos Fulham vs Leicester City

Pronósticos Fulham vs Leicester City para el choque de la Premier League Inglesa del miércoles en Craven Cottage. ¿Podrá el Leicester volver a la senda de la victoria ante un Fulham amenazado por el descenso? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Fulham se muestra difícil de batir

El Fulham ofreció una de sus mejores actuaciones desde su ascenso en el partido de vuelta entre los Cottagers y el Leicester en noviembre, y el equipo de Scott Parker podría ser de nuevo un rival incómodo para los Foxes el miércoles.

El sábado, los londinenses convirtieron un partido de seis puntos en uno de uno, al empatar en el Hawthorns (2-2) con el WBA, otro candidato al descenso, y aunque hicieron bien en empatar en los últimos minutos por medio de Ivan Cavaleiro, el empate no sirvió para mejorar su situación en general.

Sin embargo, la racha de sólo dos derrotas en nueve pruebas de la Premier League desde principios de diciembre apunta a una mayor competitividad, y el Fulham no se dejará arrollar fácilmente el miércoles por el Leicester, aspirante a la Liga de Campeones.

Los foxes pasan por un bache

El Leicester no ha disfrutado de muchas comodidades en casa esta temporada, y los foxes volvieron a tropezar en el King Power Stadium el domingo, con una derrota por 3-1 ante el Leeds.

Sin Wilfred Ndidi ni Jamie Vardy, el City fue fácilmente el segundo mejor equipo contra los de Yorkshire, y la ausencia del mismo dúo el miércoles podría resultar igual de crucial.

  • Estadísticas a Tomas en cuenta para Apostar

Ambos equipos vieron puerta la última vez que el Fulham se enfrentó al Leicester, en noviembre.
Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos siete partidos del Leicester en la Premier League.
El Fulham ha empatado siete de sus últimos nueve partidos de la Premier League.
Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco compromisos del Leicester como visitante.

Ambos equipos marcarán en Craven Cottage

Los apostantes podrían verse tentados a mirar al Fulham en el mercado de doble oportunidad esta semana, y tiene mérito esa línea de pensamiento, especialmente después de la impresionante victoria por 2-1 de los Cottagers en Leicester a principios de la campaña.

Sin embargo, se aconseja apostar por que ambos equipos marquen el miércoles en lo que debería ser un partido de márgenes estrechos en Craven Cottage.

El Fulham ya ha intercambiado goles con los grandes del Liverpool (1-1), el Tottenham (1-1) y el Manchester United (1-2) desde principios de diciembre, y su poderío ofensivo debería causar al Leicester algún que otro dolor de cabeza esta semana.

Sin embargo, el Leicester rara vez deja de marcar, incluso con el afiladísimo Vardy fuera de juego, y tiene suficientes jugadores en James Maddison, Harvey Barnes y Youri Tielemens para amenazar a la mayoría de los rivales.

Fulham vs Leicester City Pronostico y Apuesta

De hecho, los pronósticos de que ambos equipos marcarán han sido premiados en cinco de los últimos siete compromisos del Leicester en la Premier League, y los goles en ambas porterías parecen estar presentes de nuevo en la visita del equipo de Brendan Rodgers a la capital.

Nuestro pronóstico de marcador correcto (1-1) ve al Leicester perdiendo por tercer partido consecutivo. El Fulham se está convirtiendo rápidamente en el especialista en empates de la división, y tras haber ganado siete de sus últimos nueve encuentros, los Cottagers pueden volver a luchar por la igualdad.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte