02 de febrero. Pronóstico Gil Vicente vs Pacos Ferreira - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Gil Vicente vs Pacos Ferreira

Pronóstico Gil Vicente vs Pacos Ferreira, para el partido de la Primeira Liga de Portugal este martes, 2 de febrero de 2021 en el Estadio Cidade de Barcelos (Barcelos).

Previa Gil Vicente vs Pacos Ferreira

Tres derrotas consecutivas en el calendario muestran un bajón de forma para el ya descendido Gil Vicente. El anfitrión se encuentra en el puesto 16 de la zona de descenso en lo que va de curso.

Una derrota por 1-0 en su visita al Braga en la última jornada de su calendario coronó su racha de cuatro partidos sin ganar en la campaña.

Por el contrario, el Pacos de Ferreira llegará demasiado caliente para el anfitrión. El equipo visitante ha ganado sus últimos cuatro partidos en la liga y está invicto en los últimos seis choques.

Su racha de victorias se produjo con la portería a cero en cada uno de ellos, incluyendo la victoria por 0-3 a domicilio contra el Marítimo en el anterior encuentro.

Gil Vicente vs Pacos de Ferreira Cara a cara (h2h)

  • El Gallo lleva seis encuentros invicto.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate a 3 en Barcelos.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Tres de sus últimos cuatro partidos han terminado en empate.
  • En sus tres últimos encuentros no han marcado los dos equipos.
  • El equipo local está invicto en su campo en los últimos tres enfrentamientos.

Gil Vicente vs Pacos de Ferreira Predicción y Apuesta

El choque de la Primeira Liga del martes en Barcelos contará con el anfitrión, que se encuentra cerca de la parte baja de la tabla, recibiendo a un equipo que está en una racha exitosa hasta ahora dentro de los 5 primeros puestos de la tabla.

Esta diferencia es suficiente para esperar un partido que favorezca al equipo visitante, a pesar de que el anfitrión disfruta de la ventaja del terreno.

Con su racha de derrotas en los últimos tres partidos, el Gil Vicente estará lejos de aprovechar su ventaja de campo en el medio. Otra razón para apostar por el visitante es su racha de victorias en la campaña y su estado de forma general, con sólo 3 derrotas en 15 apariciones esta temporada.

Dado que los últimos encuentros h2h entre los dos equipos en esta sede habían visto ambos equipos anotar, será una opción adecuada a considerar para el encuentro.

La doble oportunidad que favorece a Pacos de Ferreira será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el choque.

Comparte