2 de febrero. Pronóstico Borussia Dortmund vs Paderborn - DFB Pokal

Pronóstico Borussia Dortmund vs Paderborn

Pronóstico Borussia Dortmund vs Paderborn para el importante enfrentamiento de la DFB Pokal el 2 de febrero de 2021 en el Signal Iduna Park.

Borussia Dortmund vs SC Paderborn Consejos de apuestas

El Paderborn fue el club que mantuvo el fuego encendido en Dortmund la temporada pasada, ya que los tiempos post-Covid llevaron a los negro-amarillos a un punto en el que realmente podían pensar en ganar el título.

Sin embargo, las cosas dieron un giro decepcionante más tarde para entregar la Bundesliga al eterno campeón, el Bayern de Múnich. Las cosas se volvieron aún más amargas para el Paderborn, que descendió a la Bundesliga 2.

Sin embargo, tiene una oportunidad de revancha en los cuartos de final de la DFB Pokal, el martes, cuando viaje al Signal Iduna Park para enfrentarse al Dortmund. Sin nada que perder para el Paderborn, será una gran contienda en nuestra opinión para el Dortmund.

Forma del Paderborn

El Paderborn no es rival para el Dortmund en ningún aspecto, pero siempre ha conseguido inquietar a la zaga del equipo de la Bundesliga, habiendo marcado en los últimos 5 enfrentamientos consecutivos.

Así que, independientemente del resultado, creemos que habrá ‘BTTS’ y, por tanto, con el Dortmund como favorito para ganar la contienda, este partido verá un tercer gol como mínimo, sin descartar la posibilidad de un cuarto gol. Por lo tanto, ‘Más de 2,5 goles’ es nuestra mejor y principal apuesta del partido, siendo ‘BTTS’ la posibilidad secundaria.

Borussia Dortmund vs SC Paderborn Pronóstico de resultado correcto

Esperamos una buena paliza por parte del Dortmund en una victoria por 4-1, pero el Paderborn debería estar contento con su gol marcado. Vamos apoyar que ambos equipos marquen.

Comparte