02 de febrero. Pronósticos Inter de Milán vs Juventus - Coppa Italia Semifinales

Pronósticos Inter de Milán vs Juventus

Pronósticos Inter de Milán vs Juventus de cara al partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia que se disputará el martes en San Siro. ¿Quién ganará el primer partido del Derby de Italia? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas antes del encuentro.

Una fortaleza en San Siro

El Inter de Milán se enfrenta a la Juventus en el partido de ida de esta gran semifinal de la Copa de Italia. El hecho de jugar primero en casa da a los anfitriones una gran oportunidad de adelantarse, ya que han ganado sus seis últimos partidos en San Siro.

De hecho, el Inter ha ganado sus últimos ocho partidos en casa en la competición nacional, y la semana pasada venció al líder de la liga, el AC Milan, por 2-1 en los cuartos de final.

Aunque la Juve está volviendo a la lucha por el título, los visitantes perdieron por 2-0 aquí en enero. Además, sólo ha ganado una vez en cinco partidos de la Copa Italia, contra el SPAL.

Estadísticas a tener en cuenta para apostar

  • El Inter ha ganado sus últimos seis partidos en casa
  • Los locales llevan una racha de ocho victorias en casa ante rivales italianos
  • La única victoria de la Juve en sus últimos cinco partidos de Copa fue contra el SPAL, de segunda categoría

Inter de Milán vs Juventus Pronostioc y Apuesta

Teniendo en cuenta el estado de forma de ambos, apostamos por una victoria del Inter en casa el martes por la noche. Además, apostamos por una repetición de la victoria del Inter en casa por 2-0 del mes pasado en nuestro pronóstico de resultado correcto.

Comparte