Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Manchester City

Pronóstico Burnley vs Manchester City

Pronóstico Burnley vs Manchester City para el partido de la Premier League de Inglaterra del miércoles en Turf Moor. Los Citizens, líderes de la tabla, son favoritos para consolidar su posición en la cima con una victoria sobre el Burnley. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Burnley se prepara para la prueba de los Citizens

El líder de la liga, el Manchester City, amenaza con desaparecer en el horizonte y los Citizens parecen favoritos para pisotear al Burnley por tercera vez esta temporada, cuando los equipos se enfrenten en Turf Moor.

Los Clarets se mostraron un poco flojos cuando persiguieron las sombras del Chelsea en su última salida, y los hombres de Sean Dyche sólo hicieron un intento en Stamford Bridge en la derrota por 2-0, en la que sólo vieron el 28% del balón.

Las sorprendentes victorias consecutivas contra el Liverpool y el Aston Villa, antes de su caída ante el Chelsea, hicieron que la derrota ante los Blues no fuera tan crítica como podría haber sido, y los Clarets tienen una cómoda distancia de ocho puntos entre ellos y la zona de descenso, antes de su última y difícil prueba del miércoles.

El City sigue ganando

El sábado, el Manchester City se impuso por 1-0 en un complicado choque con el rejuvenecido Sheffield United, y elevó su racha de victorias a 12 partidos en todas las competiciones.

En la Premier League, los favoritos al título de Pep Guardiola han ganado ocho partidos seguidos, dejando la portería a cero en todos ellos, salvo en uno, durante su ascenso a la cima de la división.

Estadísticas que avalan nuestra predicción

El Manchester City ya ha ganado dos veces al Burnley esta temporada, marcando ocho goles en el proceso.
El City ha marcado tres o más goles contra el Burnley en seis de sus últimos siete enfrentamientos con los Clarets.
El Man City ha mantenido la portería a cero en siete de sus últimos ocho compromisos ligueros.
El equipo de Manchester City ganó por 3-0 en Turf Moor a principios de la campaña en la Copa Carabao.

El City volverá a dominar al Burnley

No son muchos los equipos que desarticulan la defensa del Burnley, pero el Manchester City ya ha demostrado en dos ocasiones esta temporada que tiene la técnica necesaria para abrir agujeros en la retaguardia de los Clarets.

Los Citizens eliminaron al Burnley de la Copa Carabao a principios de la campaña con una victoria rutinaria por 3-0 en Turf Moor, antes de destripar al equipo de Sean Dyche por 5-0 en la liga a finales de noviembre.

Burnley vs Manchester City Pronostico y Apuesta

Aquella paliza fue la quinta vez en siete encuentros con el Burnley desde 2018 en la que el City marcó cuatro o más goles, y tras haber conseguido resultados abultados contra los Clarets en numerosas ocasiones en las últimas temporadas, merece la pena apostar por los líderes de la tabla en forma en el mercado de más de 2,5 goles por equipo de nuevo el miércoles.

Nuestro pronóstico de resultado correcto de 3-0 también apuesta por que los ganadores en serie de Guardiola igualen el resultado de su partido de copa en Turf Moor en septiembre. Con siete partidos sin recibir goles en sus últimos ocho compromisos de la Premier League, el rendimiento defensivo del City ha sido ejemplar, y es posible que se produzca otro empate en Lancashire.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte