Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds United vs Everton

Pronóstico Leeds United vs Everton

Pronóstico Leeds United vs Everton para el duelo de la Premier League del miércoles en Elland Road. El Leeds puede acercarse a sólo dos puntos de los Toffees con una victoria en Yorkshire esta semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

¿Puede el Leeds hacer el doblete sobre los Toffees?

El Leeds rompió los pronósticos al derrotar a los Toffees en Goodison Park en noviembre, aunque la evidencia sugiere que el Everton podría vengarse en la revancha del miércoles en Elland Road.

Los hombres de Marcelo Bielsa consiguieron su tercera victoria en cuatro partidos a domicilio con un magnífico triunfo por 3-1 en Leicester el domingo, gracias a la actuación de un inspirado Patrick Bamford.

Sin embargo, el Leeds no ha sido tan potente en casa desde su ascenso, y tras haber ganado sólo dos veces en ocho partidos en Elland Road, esta semana vuelve a tener el aspecto de un anfitrión vulnerable.

El Everton es humillado por las Urracas

El Everton ha tenido que soportar algunas molestias en casa desde el cambio de año, y la racha de los Toffees sin ganar en Goodison Park se amplió a tres partidos el sábado, cuando fueron superados por el Newcastle en Merseyside.

Dos goles de Callum Wilson en la segunda parte hicieron el daño el fin de semana en otro día de decepción para los hombres de Carlo Ancelotti ante una grada de Gwladys Street vacía.

Sin embargo, los Blues han cambiado de aires en sus viajes, y el Everton podría volver a utilizar su poder de contragolpe en el Leeds.

Estadísticas que respaldan nuestra apuesta

  • El Leeds ha cedido puntos en seis de sus nueve partidos de la Premier League en casa esta temporada.
  • El Everton ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de la Premier League fuera de casa.
  • Sólo el Manchester United y el Leicester han ganado más puntos a domicilio que el Everton esta temporada.
  • El Everton ha marcado exactamente dos goles en dos de sus tres últimos desplazamientos.

El Everton se desquitará

El enfoque ofensivo del Leeds ha cogido desprevenidos a muchos de sus anfitriones esta temporada, y seis de las nueve victorias de los de Yorkshire en la Premier League esta temporada han llegado en cesiones fuera de Elland Road como resultado.

Sin embargo, a los hombres de Marcelo Bielsa les resulta difícil repetir esa fórmula de éxito en casa, y el Leeds no ha conseguido ganar seis de los nueve partidos disputados en su feudo desde su ascenso.

Al igual que el Leeds, el Everton ha encontrado más alegrías en sus desplazamientos que en casa esta temporada, y su récord de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos y seis en nueve encuentros a domicilio sugiere que el esquema táctico de Carlo Ancelotti es enormemente eficaz en las pruebas lejos de Merseyside.

Leeds United vs Everton Pronostico y Apuesta

Sólo el Manchester United y el Leicester han sumado más puntos fuera de casa en la Premier League que el Everton en la temporada 2020/21, y creemos que vale la pena apostar por que los Toffees aumenten su cuenta en Leeds el miércoles.

Los partidos en los que participa el equipo de Marcelo Bielsa, de espíritu libre, rara vez dejan de ser emocionantes, y nuestro pronóstico de 2-1 en el marcador correcto apunta a que el Everton saldrá del lado correcto de lo que promete ser un encuentro apasionante.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte