Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronósticos Aston Villa vs West Ham

Pronósticos Aston Villa vs West Ham

Pronósticos Aston Villa vs West Ham para el partido de la Premier League del miércoles en Villa Park. El Aston Villa puede empatar a puntos con el West Ham con una victoria sobre los Irons esta semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Villa busca revancha

El Aston Villa se quedó desconcertado cuando salió del London Stadium sin nada en noviembre, después de haber dominado durante gran parte de su derrota por 2-1 ante el West Ham, aunque los villanos podrían apostar por tomarse la revancha esta semana.

Mary's Stadium el sábado, aunque los hombres de Dean Smith pensarán que hace tiempo que deberían haber tenido algo de suerte, después de una campaña plagada de decisiones polémicas en su contra.

No obstante, los Villanos estarán contentos de volver a Villa Park, donde han sumado siete puntos de los últimos nueve que se les han ofrecido, y parece posible que se consigan más éxitos en las West Midlands contra los Irons.

La floja actuación del West Ham

El West Ham ha estado coqueteando con el reto de estar entre los cuatro primeros esta temporada, aunque los Irons recibieron el domingo una dosis de realidad que les hizo perder la confianza ante el campeón Liverpool.

Los Reds, mermados por las lesiones, se impusieron por 3-1 a los Hammers en la capital, y la forma de la derrota seguramente ha mermado la confianza del West Ham antes de su viaje a Villa Park.

Estadísticas que respaldan nuestro pronóstico de apuesta

  • El equipo de Aston Villa ha sumado siete puntos de los últimos nueve que ha disputado en casa.
  • El West Ham ha dejado escapar puntos en el 50% de sus partidos de liga fuera de casa esta temporada.
  • El con junto de West Ham ha marcado uno o menos goles en cinco de sus últimos siete partidos de liga a domicilio.
  • El Aston Villa ha estado invicto en el 70% de sus últimos 10 partidos de liga en casa.

El Villa merece ser apoyado

El Aston Villa se encuentra en un buen momento después de una racha de tres partidos sin perder en su propio campo, y los Villanos sentirán que se enfrentan al West Ham en un buen momento tras la experiencia de los Irons contra el Liverpool.

Con el innovador Jack Grealish a la cabeza, el Villa ha creado tantas ocasiones como cualquier otro equipo de la división últimamente, y su potencia en el último tercio del campo debería permitirle superar a un equipo de los Hammers que ha encajado cinco goles en sus dos últimos compromisos.

Aston Villa vs West Ham Predicción y Apuesta

El Villa puede empatar a 35 puntos con el West Ham con una victoria el miércoles, y los locales son favoritos para conseguir la victoria que necesitan a los precios disponibles, mientras que nuestro pronóstico de 2-1 en el marcador correcto apuesta por que los hombres de Dean Smith triunfen por uno de cada tres goles.

El Aston Villa ha marcado exactamente dos goles en dos de sus tres últimos partidos, y otros dos deberían permitirle hacer el trabajo contra un ataque del West Ham que ha marcado exactamente un gol en tres de sus últimos cinco partidos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte