Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Dijon vs Olympique de Lyon

Pronóstico Dijon vs Olympique de Lyon

Pronóstico Dijon vs Olympique de Lyon para el partido de la Ligue 1 de Francia para el partido de este miércoles. Dijon, equipo de la zona baja de la tabla, mirará hacia arriba en su visita al Olympique de Lyon, ya que intentará ofrecer una buena actuación para intentar recuperar la confianza de la afición y salir de la zona de descenso.

Previa Dijon vs Olympique de Lyon

El Dijon, por supuesto, será el gran favorito para ganar este partido, ya que ocupa la 19ª posición y sólo ha ganado 3 puntos de los últimos 15 que ha disputado.

El pasado fin de semana, el Dijon encajó su undécima derrota de la temporada, pero se enfrentaba al líder de la liga, el Lille, y el partido sólo acabó 1-0. El Dijon ha encajado 31 goles hasta la fecha, lo cual, dada su posición, no está tan mal y, en general, ha mantenido los marcadores bajos incluso cuando ha perdido.

El Lyon ha estado muy bien esta temporada, al igual que en la década de 2000, cuando ganó 7 títulos de liga. Ahora estamos en enero y les sorprendería saber que el PSG está detrás de ellos.

El Lyon es 2º y está a 2 puntos del Lille en una temporada muy emocionante en Francia. El fin de semana pasado, el Lyon venció al Burdeos por 2-1 y llega a este partido con dos victorias consecutivas.

Hay malas noticias para el Dijon, ya que el Lyon tiene el mejor registro a domicilio de la Ligue 1, donde de 33 puntos posibles ha ganado 22. El club sólo ha perdido un partido fuera de casa y su último partido fuera de casa terminó con una contundente victoria por 5-0 sobre el Saint Etienne.

Dijon vs Lyon: Cara a cara

  • A principios de esta temporada, el Lyon se impuso por 4-1 en el partido de vuelta.
  • De los últimos 7 encuentros, el Dijon sólo ha ganado 1.
  • La última vez que el Lyon jugó contra el Dijon fuera de casa ganó 3-0.

Dijon vs Lyon: Predicción y Apuesta

El Lyon debería ganar y ese sería el pronóstico mayoritario aquí para cualquier seguidor. Pero hay que respetar al Dijon, que no ha estado muy bien esta temporada, pero que tampoco ha recibido grandes goleadas.

El Dijon tiene que luchar por sí mismo ya que si el Nimes gana en el último lugar tendría los mismos puntos que el Dijon. El Dijon ha mostrado algunas buenas cualidades últimamente y tratará de defender muy profundamente.

El Lyon está en torno a 1,30 (1/3) para ganar esto y siendo fuera de casa no vemos mucho valor en eso, la mejor opción aquí parece ser apostar por el Dijon en el hándicap, y esta será nuestra única opción para este partido ya que debería ser una apuesta principal.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte