2 de mayo. Pronóstico Sassuolo vs Atalanta - Serie A Italiana

Pronóstico Napoli vs Atalanta

Pronóstico Napoli vs Atalanta para el partido de Coppa Italia del miércoles en el Stadio San Paolo. Dos equipos que luchan por la clasificación europea en la Serie A se enfrentan esta semana en la Coppa Italia. ¿Quién saldrá victorioso? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Coppa Italia.

Juego especial para la semifinal

Tanto el Napoli como el Atalanta se encuentran en un momento de forma muy bueno, y no debería haber nada que separe a los dos equipos en el encuentro de la Coppa Italia de este miércoles en el estadio San Paolo.

El Nápoli llega a este partido tras haber ganado por 2-0 al Parma el fin de semana, un resultado que le mantiene en la quinta posición de la Serie A. En la Copa esta temporada, el equipo ha ganado al Empoli y al Spezia, marcando siete goles en el proceso, pero recibiendo dos en cada partido.

El Atalanta vio frenada su excelente racha el fin de semana, cuando fue derrotado en casa por el Lazio (3-1). Antes de ese partido, llevaba 14 partidos sin perder, lo que le permitía mantenerse en contacto con los líderes de la Serie A. El Cagliari y el Lazio han caído ante el Atalanta en la Copa esta temporada, con tres goles por partido.

Estadísticas a tener en cuenta a la hora de apostar

  • El Napoli ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.
  • El Atalanta perdió el fin de semana, poniendo fin a una racha de 14 partidos sin perder.
  • El equipo de Napoli ha promediado 2,26 goles por partido esta temporada.
  • El conjunto de Atalanta tiene una media ligeramente inferior, de 2,25 goles por partido esta temporada.

Napoli vs Atalanta Pronostico y Apuesta

Ambos equipos promedian más de dos goles por partido esta temporada, y este partido se perfila como un clásico, ya que los dos conjuntos poseen un gran talento ofensivo. Con un puesto en la final en juego, ambos saldrán a por todas desde el principio y estamos seguros de que este partido tendrá más de 3,5 goles.

Sin embargo, acertar el resultado es mucho más difícil, y cualquiera de los dos equipos podría argumentar que merece salir victorioso. Creemos que la ventaja de jugar en casa y el buen estado de forma reciente serán suficientes para que el Napoli se imponga con un resultado de 3-2.

Comparte