Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Mónaco vs Niza

Pronóstico Mónaco vs Niza

Pronóstico Mónaco vs Niza para el encuentro de Ligue 1 de Francia del miércoles 3 de febrero. El Mónaco, en plena forma, recibe al Niza en el Stade Louis II en las últimas ediciones del Derby de la Côte d'Azur.

Por favor, continúe leyendo para descubrir la previa completa del partido para obtener los mejores consejos de apuestas en línea, los datos del partido y las predicciones correctas de los resultados para el Mónaco vs Niza.

Previa Mónaco vs Niza

Es el Derby de la Costa Azul a mitad de semana y eso significa que el Mónaco jugará contra el Niza.

El Mónaco es el equipo más en forma de la liga y ha ganado sus últimos 5 partidos seguidos. Ha escalado hasta la 4ª posición y está a sólo seis puntos del liderato y a 3 puntos del actual campeón, el PSG.

El pasado fin de semana el Mónaco ganó al Nantes por 2-1 y con 44 goles marcados es el 3º equipo más goleador de la Ligue 1. El Mónaco no puede cambiar de posición si gana, pero por supuesto se dará una mayor oportunidad de optar al título y ahora mismo debe ser considerado como un posible equipo que puede ganar la liga.

El Mónaco ha ganado 7 partidos de 11 y sólo ha perdido una vez en casa. Sorprendentemente, esa derrota se produjo contra el Lens, pero por lo demás el Mónaco se ha mostrado muy fuerte.

El Niza ha tenido más problemas que sus vecinos y ha tenido que cambiar de entrenador, lo que no ha ayudado a su situación. El club sólo ha ganado 2 partidos de los últimos 10 y está a 16 puntos del Mónaco.

El Niza está a 8 puntos de los tres últimos y debería estar bien esta temporada, pero ha tenido malas rachas. El pasado fin de semana perdieron contra el Saint Etienne y llegan a este partido con sólo 1 victoria en sus últimos cinco partidos.

Mónaco vs Niza: Cara a cara

  • La temporada pasada el Mónaco ganó este partido por 3-1.
  • A principios de la temporada, el Mónaco se impuso por 2-1 en el partido de vuelta.
  • En 5 de los últimos seis encuentros de liga ambos equipos han marcado.
  • El Niza ganó por última vez en Mónaco en la liga en 2014.

Mónaco vs Niza: Predicción y Apuesta

El Mónaco tiene una cuota de 1,50 (1/2) para ganar el partido, pero este encuentro parece preparado para ellos y realmente podría estar a 1,30 en otras circunstancias. El precio ha subido sólo porque se trata de un partido de derbi.

Deberíamos apostar por el Mónaco a este precio y también por el gol de Kevin Volland, que se encuentra en un estado de forma excelente. Hay una gran diferencia entre los equipos y mientras el Mónaco se mantenga concentrado no tiene excusa para no ganar este partido y probablemente pueda hacerlo con bastante comodidad.

La motivación es clara para el Mónaco y es que pueden ganar el título de liga porque el PSG no parece lo suficientemente consistente, este partido da al club otra oportunidad de dar un paso adelante.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte