Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Brighton

Pronóstico Liverpool vs Brighton

Pronóstico Liverpool vs Brighton para el partido de la Premier League Inglaesa del miércoles en Anfield. ¿Podrá el Brighton poner en apuros a un Liverpool herido en Merseyside? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Liverpool espera mantener el ritmo

Un equipo de Brighton, animado tras su victoria contra los Spurs, parece dispuesto a hacer de la escaramuza del miércoles en Anfield una prueba difícil para sus anfitriones.

Las impresionantes victorias consecutivas contra el Tottenham y el West Ham en Londres la semana pasada podrían ser la chispa que reavive la tambaleante defensa del título del Liverpool, aunque la sala de tratamiento en Kirkby sigue preocupantemente llena.

Los Reds volverán a estar sin Sadio Mané, Fabinho y Joel Matip junto a su larga lista de ausencias de larga duración el miércoles, y su improvisado once tendrá que trabajar duro para vencer a los Seagulls.

El Brighton castigó a unos Spurs flojos

El domingo, el Brighton realizó una de sus mejores actuaciones de la temporada, al imponerse por 1-0 al Tottenham, aunque la victoria podría haber sido más amplia si el equipo hubiera aprovechado algunas de sus ocasiones de gol.

Así pues, los Seagulls viajarán con confianza a Anfield, y su encuentro con el vigente campeón es una especie de golpe de efecto para los pupilos de Graham Potters.

El Brighton sólo ha perdido dos veces en sus últimos 11 partidos en todas las competiciones, y los resultados están empezando a corresponder a sus actuaciones.

Estadísticas a tener en cuenta para apostar

  • Se han marcado menos de 2,5 goles en tres de los últimos cinco encuentros entre Liverpool y Brighton.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en siete de los últimos nueve partidos de liga del Brighton.
  • El Liverpool ha ganado seis de sus últimos siete encuentros con el Brighton.
  • El Brighton perdió 1-0 en cada una de sus dos últimas derrotas en la Premier League.

¿Los que apuestan por menos de 2,5 goles serán recompensados?

El Brighton ha proporcionado una oposición obstinada al Liverpool en las últimas temporadas, y se registraron dos o menos goles en tres de los últimos cinco encuentros entre los equipos desde 2018.

A principios de esta temporada, el Albion luchó por un empate a uno con los Reds en el AMEX Stadium, y los Seagulls, técnicamente dotados y con capacidad de pase, podrían presionar al Liverpool hasta el final cuando los equipos vuelvan a reunirse en Anfield para la revancha del miércoles.

Cabe señalar que el Brighton ha marcado menos de 2,5 goles en siete de sus últimos nueve encuentros en la máxima categoría, y que sólo ha convertido un gol en cuatro de sus últimos seis encuentros desde el 29 de diciembre.

Liverpool vs Brighton Predicción y Apuesta

Con los problemas de plantilla del Liverpool y el hábito del Brighton de hacer la vida difícil a los Reds, los apostantes de menos de 2,5 goles podrían ser recompensados.

Nueva vez esto podría ser una noche de márgenes estrechos en Anfield, aunque nuestra predicción de marcador correcto de 1-0 da a los hombres de Jurgen Klopp para prevalecer finalmente.

Las dos últimas derrotas del Brighton en la liga, contra el Arsenal y el Manchester City respectivamente, terminaron con un 1-0 a favor de sus oponentes.

A pesar de sus crecientes problemas de lesiones, todavía hay suficiente clase en las filas del Liverpool como para aprovechar una oportunidad que defina el partido en Merseyside.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte