10 de febrero. Pronóstico Dijon vs Lille - Coupe de France

Pronóstico Bordeaux vs Lille

Pronóstico Bordeaux vs Lille para el partido de la Ligue 1 francesa el miércoles, 3 de febrero de 2021, en Matmut Atlantique en Bordeaux. Vamos a echar un vistazo a la previa del partido para ofrecer los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta de la puntuación para este encuentro.

Previa Bordeaux vs Lille

La Ligue 1 tiene un calendario repleto de partidos esta semana y el Bordeaux tiene un partido difícil cuando se enfrente al Lille en casa.

No ha sido un calendario fácil para el Bordeaux, que llevaba 4 partidos sin perder, pero luego jugaron y perdieron contra el Lyon, y ahora se enfrentarán al Lille.

El Bordeaux se encuentra en el 10º lugar y aspira a terminar en Europa y está a sólo 4 puntos de su objetivo, el club ha ganado 5 de sus 11 partidos en casa. La buena noticia es que el Bordeaux ha ganado sus dos últimos partidos consecutivos en casa, venciendo al Angers y al Lorient respectivamente.

El Lille es el líder de la liga y no muchos podrían haberlo adivinado después de 22 partidos jugados. Tiene 48 puntos y cuenta con 3 puntos de ventaja sobre el campeón, el PSG, y 2 sobre el segundo clasificado, el Lyon.

El Lille está en una forma fabulosa, ya que ha ganado sus últimos 4 partidos consecutivos y el fin de semana venció al Dijon para ganar su 14º partido de la temporada.

Bordeaux vs Lille: Cara a cara

  • La última vez que ambos clubes jugaron aquí, el Girondins ganó por 1-0.
  • A principios de la temporada, en el partido de vuelta, el Lille se impuso por 2-1.
  • Hay un 60% de posibilidades de ver menos de 2,5 goles.
  • De los últimos 12 partidos en los que el Bordeaux ha jugado en casa, el Lille sólo ha ganado 1.

Bordeaux vs Lille: Predicción y Apuesta

El Lille está en la cima de la liga y eso significa que ahora se le harán preguntas en cada partido. Incluso si el Lyon se cae del radar, se puede adivinar que el PSG no lo hará y los perseguirá y presionará como nunca antes lo han hecho.

El Lille es mejor equipo que el Bordeaux, pero los locales representa una posible piel de plátano y ese puede ser el peligro para el Lille.

Nuestro consejo es apostar por el hándicap de una victoria local, ya que el valor será bastante decente. El Lille, por supuesto, tiene cualidades, pero podría empatar y tiene un mal historial en Burdeos, lo que hay que tener en cuenta.

Comparte