Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Nîmes

Pronóstico PSG vs Nîmes

Pronóstico PSG vs Nîmes para un partido de Ligue 1 de Francia el miércoles 3 de febrero. El PSG, después de su sorprendente derrota en Lorient, intentará recuperarse a lo grande cuando reciba al Nimes en el Parque de los Príncipes.

Para obtener los mejores consejos de apuestas en línea, por favor, siga leyendo para descubrir nuestra previa completa del partido, los datos del partido y los pronósticos de los resultados correctos para el partido PSG vs Nîmes.

Previa PSG vs Nîmes

El PSG ha perdido 5 partidos esta temporada y hay serias dudas de que pueda retener su título. Sí, están a sólo 3 puntos del líder, el Lille, pero normalmente a estas alturas el club está 15 puntos por delante, su nivel ha bajado.

El fin de semana se produjo una gran sorpresa, ya que el PSG perdió por 3-2 en su visita al Lorient, en el puesto 19. A pesar de que Neymar marcó dos penaltis, no fue suficiente y el PSG cedió el primer puesto y, por tanto, cayó al tercero.

La derrota fue la primera del nuevo entrenador Mauricio Pochettino en el PSG y sólo lleva un mes en el cargo. Aunque pueden producirse sorpresas como la del pasado fin de semana, todo el mundo espera que no sólo ganen al Nimes en París, sino que además marquen muchos goles.

El PSG tiene el segundo mejor registro en casa y ha ganado 25 puntos de 33 posibles. El campeón ha ganado sus últimos 4 partidos consecutivos en París, y su último encuentro se saldó con una victoria por 4-0 sobre el Montpellier.

Para el Nimes esto es como un David contra Goliat y el club no puede discutirlo, ya que llega a este partido en el último lugar de la Ligue 1.

El Nimes ha perdido 14 de sus 21 partidos hasta la fecha y el pasado fin de semana perdió 3-1 en Angers. El club sólo ha conseguido 3 puntos de los últimos 15.

Lo interesante para el Nimes es que tiene un mejor registro fuera de casa que en casa y de su total de 15 puntos ha ganado 11 en la carretera. El Nimes ha ganado 3 partidos de los 11 jugados hasta ahora.

PSG vs Nimes: Cara a cara

  • La temporada pasada el PSG ganó este partido por 3-0.
  • En la Ligue 1 los clubes se han enfrentado 4 veces y el PSG ha ganado los 4 partidos y ha marcado 14 goles y recibido sólo 2.
  • Hay un récord del 100% entre los equipos para ver más goles en la 2ª parte.

PSG vs Nimes: Predicción y Apuesta

Este es un partido en el que la mayoría de los seguidores del fútbol verán una victoria de los locales, pero no podemos apostar por ello ya que el PSG tiene una gran ventaja, simplemente no hay ningún valor para hacerlo.

El PSG será una bestia herida y a veces clubes de la calidad del PSG juegan estos partidos y consiguen una victoria por 2-0 o 3-0. Creemos que en esta ocasión tendremos un equipo que estará decidido a compensar sus carencias contra el Lorient y a recordarle a la liga lo que puede hacer.

Por eso nos concentraremos en el mercado de los goles y buscaremos el mejor valor posible que podamos, pero tened por seguro que el PSG ganará este encuentro y el Nimes tendrá que centrarse en el partido posterior a éste del próximo fin de semana.

Para este encuentro vamos apoyar que el PSG consigue su primer gol entre los primeros 15 minutos del primer tiempo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte