Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronósticos Crystal Palace vs Tottenham

Pronósticos Crystal Palace vs Tottenham

Pronósticos Crystal Palace vs Tottenham para el choque de la Liga Premier de Inglaterra del domingo en Selhurst Park. El Tottenham, que encabeza la tabla, busca apretar el primer lugar cuando se enfrente a las Águilas. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Palace soplando caliente y frío

El equipo del Palace de Roy Hodgson sigue siendo uno de los equipos más difíciles de evaluar de la Premier League.

Las Águilas siguieron su soberbia victoria por 4-1 sobre el Leeds el 7 de noviembre con decepcionantes derrotas sucesivas hasta el cero contra el Burnley y el Newcastle, antes de que el Palace se recuperara con un rotundo triunfo por 5-1 en el West Brom la última vez en una serie de actuaciones muy contrastadas.

El mal humor de Palace los tiene encerrados en el limbo de la mitad de la tabla después de 11 partidos y Roy Hodgson necesitará que sus jugadores tengan uno de sus días «on» para probar el liderazgo de la tabla en el Tottenham Hotspur el domingo.

La confianza es alta en los Spurs

Mientras que muchos expertos han empezado a buscar huecos en el estilo de juego del Tottenham, José Mourinho sigue produciendo los bienes en el negocio de los resultados de la Premier League.

El Tottenham se sentó en el banquillo y salió airoso para derrotar a su rival del norte de Londres, el Arsenal, por 2-0 el pasado fin de semana, lo que elevó su racha de imbatibilidad en la liga a la impresionante cifra de 10 partidos.

Con un registro de imbatibilidad en cada uno de sus cuatro últimos partidos de la máxima categoría, los Spurs han empezado a apoyarse en sus sólidos cimientos defensivos en las últimas semanas, y su despiadada eficacia en la parte alta del campo los está colocando firmemente en la mezcla del título.

Los perseverantes Spurs volverán a triunfar

El Tottenham sólo ha recibido un gol en 540 minutos de fútbol de la Premier League, y aunque su cosecha de ocho goles en los mismos seis partidos es un rendimiento modesto, la capacidad de los Spurs para conseguir victorias los convierte en favoritos para llevarse el máximo de puntos el domingo.

Sorprendentemente, el Tottenham anotó un solo gol en cada uno de sus cuatro últimos viajes para jugar contra el Palace en Selhurst Park en la Premier League, aunque sus solitarios goles fueron suficientes para conseguir tres victorias y un empate en su cuarteto de encuentros con las Águilas.

Crystal Palace vs Tottenham Pronostico y Apuesta

Con una racha de 10 partidos sin perder y una sólida plataforma defensiva desde la que lanzarse, el Tottenham merece el apoyo para mantener su búsqueda del título el domingo contra un equipo del Palace.

Un equipo que no se ha inscrito en tres de sus cinco últimos partidos, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta aconseja que el equipo clínico de Mourinho consiga otro triunfo por 1-0.

Cada una de las dos últimas victorias a domicilio del Tottenham en el Burnley y el West Brom, respectivamente, se lograron por un estrecho margen de 1-0, y la evidencia sugiere que un resultado similar está en las cartas en su última prueba en Selhurst Park.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte