Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Sampdoria

Pronóstico Napoli vs Sampdoria

Pronóstico Napoli vs Sampdoria para el choque de la Serie A de Italia del domingo. ¿Infligirá el Napoli otra derrota a la Sampdoria? Vea nuestro avance del partido y los consejos para apostar gratis aquí.

El Napoli debería estar demasiado animado para el lamentable Sampdoria

Las inconsistencias de Napoli hacen que sea una propuesta difícil de conseguir, pero si se trata de un día normal, entonces debería ser demasiado fuerte para la Sampdoria.

El Napoli ha sufrido derrotas en casa ante Sassuolo (2-0) y Milán (3-1) esta temporada, pero también ha anotado cuatro victorias sobre el Atalanta y el Roma y tres en el despacho del Lazio.

Una reproducción de cualquiera de esos esfuerzos sería seguramente demasiado buena para un Sampdoria en mal estado, que llega a Nápoles sin una victoria de liga en cinco.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • La Sampdoria no gana en cinco partidos de liga.
  • El Napoli ha marcado 15 goles en cinco partidos en casa (una media de 3 por partido)
  • En los últimos tres partidos de liga, el Napoli ha ganado con la Sampdoria, y ha marcado nueve goles en ellos.

Napoli vs Sampdoria Pronostico y Apuesta

Napoli vs Sampdoria Pronostico y Apuesta La Samp ha sido derrotado en Cagliari (2-0), así como ha soportado derrotas en casa por 2-1 contra el Bolonia y el Milán en el último mes, y debe temer lo peor de un equipo de Napoli marcando goles a un ritmo rápido de nudos.

El Napoli ha marcado 15 goles en sólo cinco partidos de liga esta temporada y ha hecho el abultamiento de la red nueve veces en sus últimos tres encuentros con Samp.

Los hombres de Gennaro Gattuso, que ocupan el tercer puesto tras haber ganado siete de sus diez primeros partidos, están deseosos de aprovechar su talento ofensivo y prevemos que triunfen por 3-0. La Sampdoria perdió por este motivo en el Juventus a principios de la campaña.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte