Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Fulham vs Liverpool

Pronóstico Fulham vs Liverpool

Pronóstico Fulham vs Liverpool para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en Craven Cottage. El Liverpool, campeón, es el favorito para mantener la defensa del título a costa del Fulham en Londres. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Cottagers muestran algo de lucha

Tras haber sido descartado como certeza de descenso en los primeros intercambios de la nueva temporada de la Premier League, el Fulham ha mostrado más apetito por la lucha en las últimas semanas, y aunque los resultados han sido todavía decepcionantes, las actuaciones han mejorado.

Los Cottagers de Scott Parker se enfrentaron cara a cara con el Everton en una eventual derrota por 3-2 ante los Toffees en Londres el 22 de noviembre, antes de que una magnífica actuación permitiera al Fulham lograr una victoria por 2-1 en el coloso de Leicester poco después.

Los chicos nuevos de la Premier League cayeron por 2-0 en el Manchester City en su último partido, aunque las últimas actuaciones más competitivas del Fulham han levantado el ánimo en el club y han reforzado las esperanzas de que puedan evitar la caída.

Liverpool lanza un tiro de advertencia

El defensor del título, el Liverpool, ha empezado a funcionar a pleno rendimiento en las últimas semanas, y el 4-0 de los Rojos sobre los Wolves en Anfield la semana pasada fue una importante declaración de intenciones.

Con su grupo de la Liga de Campeones en cabeza y una racha de siete partidos invictos en la Premier League que le da impulso, el Liverpool parece listo para atacar el frenético período de fútbol festivo, y una victoria en el Fulham el domingo podría devolver a los Reds a la cima de la división.

Apoyar a los goleadores del Liverpool para que brillen

Con ocho goles en sus tres últimos partidos de la Premier League, el Liverpool ha empezado a tener un papel protagonista últimamente, y los implacables Reds parecen capaces de soltarse contra un equipo muy inferior, el Fulham, el domingo.

El regreso del hambriento de pases de gol de Trent Alexander-Arnold al redil debería abrir nuevas líneas de suministro para la pareja en forma Sadio Mane y Mohamed Salah, mientras que el cada vez más influyente Diogo Jota también debería beneficiarse.

Sólo el West Brom (23) ha recibido más goles esta temporada que el Fulham (21), y contra un equipo del Liverpool (15,8) que está haciendo un promedio de más intentos por partido que cualquier otro equipo del bar Man City de la Premier League (15,9), esperamos que los Cottagers tengan dificultades.

También cabe destacar que el equipo de Scott Parker ha marcado tres o más goles en tres de los cinco partidos que ha jugado en casa esta temporada, y prevemos que los anfitriones vuelvan a sufrir contra uno de los frentes más devastadores de la liga.

Fulham vs Liverpool Pronostico y Apuesta

Con el resultado del partido que es mejor evitar para lo que parece un asunto unilateral, apoyar al Liverpool para que marque más de 2,5 goles en el equipo parece mucho más atractivo a los precios cotizados, mientras que nuestra predicción de la puntuación correcta aconseja a los Reds a salir victoriosos por 3-1.

Los problemas de lesiones defensivas del Liverpool han sido bien documentados, y habiendo mantenido sólo dos partidos sin goles en sus últimos nueve encuentros de la Premier League, creemos que un equipo de Fulham en mejoría puede ser un consuelo.

Si estás buscando un goleador para el domingo, entonces el prolífico egipcio Mohamed Salah es el indicado.

El extremo debería rebosar confianza después de que a mediados de semana se convirtiera en el máximo goleador de todos los tiempos del Liverpool en la Liga de Campeones.

El jugador de 28 años parece una apuesta sólida para sumar a sus nueve goles en la Premier League contra el Fulham.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte