Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester City vs Brighton

Pronóstico Leicester City vs Brighton

Pronóstico Leicester City vs Brighton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del domingo en el King Power Stadium. ¿Podrá el Leicester reforzar su posición entre los cuatro primeros al vencer al Albion de Graham Potter? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Leicester completa el trabajo en Europa

El jueves por la noche, el Leicester City realizó una actuación totalmente profesional contra el AEK de Atenas, en un triunfo por 2-0 contra los gigantes griegos que cimentó el puesto de los Fox en la siguiente fase de la Liga Europea como ganadores de grupo.

Con los compromisos continentales archivados hasta el año nuevo, el Leicester puede prestar toda su atención a los esfuerzos nacionales, y los Zorros pueden fortalecer su apuesta por un lugar entre los cuatro primeros si derrotan a Brighton el domingo.

El equipo de Brendan Rodgers necesitó una intervención tardía del delantero talismán Jamie Vardy para vencer al colista Sheffield United el pasado fin de semana, y tras haber visto a su equipo perder tres de sus cuatro últimos partidos de liga en el King Power Stadium, el técnico norirlandés sabrá que será necesario mejorar su rendimiento para vencer al Albion.

Brighton maldice la suerte de nuevo

Esta temporada, Brighton ha visto un número de excelentes actuaciones sin recompensa, aunque el Albion tuvo la culpa de su última e inmerecida derrota contra Southampton.

Con el marcador empatado a 1-1 en el estadio AMEX, los Saints recibieron un penal por una discutible falta que parecía haberse cometido fuera del área de castigo, y el que regresó, Danny Ings, no cometió ningún error al convertirla.

Después de su último revés, el récord de las gaviotas es ahora de sólo una victoria en nueve misiones de la Premier League, aunque el rendimiento de Albion rara vez ha sido inferior.

Los zorros están listos para seguir adelante

Brighton ha ganado siete de sus 10 puntos de la Premier League en la carretera esta temporada, y aunque las gaviotas parecen tener más éxito en sus viajes que en el Estadio AMEX, esperamos que Albion se estrelle contra un muro de ladrillos el domingo.

Animados por su última victoria contra el Sheffield United la semana pasada y su posterior triunfo en la Europa League el jueves, los jugadores del Leicester deberían estar de buen humor después de su doble dosis de confianza, y los Fox tienen un precio increíblemente generoso para conseguir tres puntos este fin de semana.

Mientras que la reciente forma del Leicester en la liga ha sido decepcionante, el Leicester ha recuperado la confianza con cuatro victorias en cinco partidos en todas las competiciones en el King Power Stadium.

Después de haber ganado cuatro y empatado dos de sus seis encuentros con Brighton desde la promoción de las gaviotas, los Zorros también tienen un buen registro de enfrentamientos para sacar impulso.

Leicester City vs Brighton Pronostico y Apuesta

Leicester anotó exactamente dos goles en cada una de sus cuatro victorias contra el Brighton desde 2017, y habiendo ganado 2-0 contra el AEK de Atenas a mediados de semana.

Ha mantenido cuatro partidos sin goles en cinco encuentros en casa en general, nuestra predicción correcta de la puntuación aconseja a los anfitriones a reclamar otra victoria y otro doblete el domingo.

Además, el veterano sicario Jamie Vardy es una excelente opción para estar entre los goles de este fin de semana.

El jugador de 33 años ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos contra el Brighton, y su reciente racha de cuatro goles en seis partidos de la Premier League debería darle el impulso que necesita para volver a causar impacto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte