Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Sheffield United

Pronóstico Southampton vs Sheffield United

Pronóstico Southampton vs Sheffield United para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en el St. Mary's Stadium. Southampton puede entrar entre los cuatro primeros con una victoria contra el colista Sheffield United en la costa sur. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Saints vuelven a ganar

La victoria por 2-1 de Southampton en Brighton el pasado fin de semana fue significativa por dos razones. La victoria sobre las gaviotas permitió a los Saints volver a encontrar el ritmo después de haber perdido puntos en los sucesivos partidos contra el Wolves y el Man Utd, aunque la identidad de su ganador del partido contra Albion fue igualmente importante.

El talismán delantero centro Danny Ings regresó de su lesión en el estadio AMEX, y el prolífico jugador de 28 años, que se presentó como suplente en la segunda mitad, marcó el crucial segundo gol de Southampton desde el punto de mira en el minuto 81.

La victoria de los Saints -la sexta de la temporada hasta la fecha- los mantiene a una distancia prudencial de los cuatro primeros, y los aspirantes a la clasificación continental de Ralph Hasenhüttl parten como favoritos para sumar tres puntos más contra el Sheffield United el domingo.

Blades en el fango

El Sheffield United, el club más bajo, sufrió en el último minuto de su última misión en la Premier League, cuando el último ganador de los Zorros de Jamie Vardy le negó el reparto del botín contra el Leicester City.

Los Blades siguen firmemente arraigados al pie de la tabla tras haber sumado un solo punto en sus 11 primeros partidos de la Premier League, mientras que su mísero rendimiento de tan sólo cinco goles hasta ahora es el menor botín conjunto de la división.

El United sufrirá de nuevo

Con Danny Ings de vuelta al redil, y una racha de tres victorias en cuatro partidos en el St. Mary's Stadium de los que sacar confianza, el Southampton es el claro favorito para ganar de nuevo el domingo contra un equipo de los Blades que parece completamente desprovisto de confianza.

La racha de cinco derrotas a domicilio del Sheffield United en esta temporada es un resultado lamentable para un equipo que fue tan competitivo la temporada pasada, aunque en realidad, los hombres de Chris Wilder han tenido dificultades en el camino desde el Proyecto Reinicio, y los Blades no han logrado la victoria a domicilio de la Premier League en un total de 11 intentos.

Southampton vs Sheffield United Pronostico y Apuesta

Los hábiles y trabajadores Saints de Ralph Hasenhüttl deberían ser una fuerza demasiado potente para que los pobres viajeros del Sheffield United la manejen el domingo, y con todo el ímpetu detrás de los anfitriones, apoyar a Southampton para ganar parece la maniobra más inteligente.

Cada una de las tres últimas victorias en casa de los Saints en la Premier League terminó 2-0, y esa parece ser una sólida predicción correcta de puntuación de nuevo cuando el Southampton ponga a prueba su ingenio contra un equipo de los Blades que ya ha fallado en cinco partidos esta temporada.

Ese hombre, Danny Ings, también merece el apoyo de la costa sur. El principal jugador de los Saints había marcado cinco veces en seis partidos de la Premier League antes de su despido por lesión, y tras haber causado sensación como suplente en el partido contra el Brighton de la semana pasada, Ings debería ser aún más influyente cuando juegue desde el principio contra el Sheffield United.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte