9 de febrero. Pronóstico Burnley vs Bournemouth - FA Cup

Pronóstico Arsenal vs Burnley

Pronóstico Arsenal vs Burnley para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en el Emirates Stadium. ¿Podrá el Arsenal volver a encarrilar su tartamuda campaña de liga contra los Clarets? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Gunners en la cuneta

El jueves por la noche, el Arsenal volvió a disfrutar en el continente al derrotar por cuatro goles al Dundalk irlandés en la Europa League, aunque los Gunners siguen encontrando sus esfuerzos en el ámbito nacional.

El Arsenal, que ha caído hasta el 15º puesto, sólo ha ganado una vez y ha marcado dos en siete misiones en la Premier League, y su derrota por 2-0 contra el Spurs del norte de Londres en la última ocasión ha hecho que los niveles de confianza se desplomen.

En el Emirates Stadium, los Gunners han perdido tres en el rebote, y el único gol que anotaron en el camino -marcado en una jugada a balón parado por el central Gabriel- sirvió para poner de relieve lo turgentes que han sido en el último tercio.

Burnley en movimiento

Una racha de una sola derrota en cuatro partidos ha permitido al Burnley escalar posiciones en la tabla, aunque los Clarets todavía se encuentran en la zona de descenso antes de su viaje a la capital el domingo.

Una victoria contra el Crystal Palace y un punto útil contra el Everton fueron indicadores de que los hombres de Sean Dyche están empezando a reafirmar su ventaja competitiva, y con James Tarkowski y Ben Mee reunidos en el corazón de su defensa, los Clarets tienen una fuerte plataforma sobre la que construir.

¿Burnley sorprenderá bajo la presión del Arsenal?

El Arsenal, que está luchando, necesita urgentemente que le recojan, aunque una cita con un equipo agresivo y bien organizado del Burnley tiene el aspecto de otra posible piel de plátano para los Gunners, que tienen poca confianza en sí mismos.

Con Pierre-Emerick Aubameyang horriblemente fuera de forma, el Arsenal se ha visto alarmantemente desdentado esta temporada, y sólo cuatro equipos han hecho un promedio de menos intentos de gol por partido que el equipo de Mikel Arteta desde el verano (9,6).

Los aficionados volverán a los Emiratos por primera vez en la Premier League el domingo, y si el Arsenal empieza despacio, la mini-atmósfera podría volverse tóxica.

El Burnley es uno de los más expertos en la Premier League, y con la presión de rendir con firmeza en sus anfitriones, pensamos que los Clarets podrían conseguir un punto en la capital.

Arsenal vs Burnley Pronostico y Apuesta

Los Clarets empataron 0-0 con el Arsenal cuando los equipos se enfrentaron por última vez en Turf Moor en febrero, y con los Gunners con poca ventaja y poca confianza en sí mismos.

Creemos que vale la pena apoyar al Burnley en el mercado de dobles oportunidades del domingo, mientras que nuestra predicción de un resultado correcto de 0-0 pronostica otro empate entre los equipos.

El Burnley no logró marcar en sus tres últimas misiones fuera de casa en la Premier League, mientras que el Arsenal registró un solo gol en total en sus tres últimos partidos de liga en casa, y la evidencia sugiere que los niveles de emoción deberían ser bajos de nuevo este fin de semana.

Comparte