Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Roma

Pronóstico Bologna vs Roma

Pronóstico Bologna vs Roma para el choque del domingo en la Serie A de Italia. ¿Podrá la Roma volver a ganar en su viaje a Bolonia? Sigue leyendo para ver el avance del partido y los consejos para apostar gratis.

Se espera un encuentro entretenido

Un 4-0 en Nápoles y un empate sin goles en casa ante Sassuolo han sugerido que el papel del Roma en la lucha por el título de la Serie A sólo va a ser menor y que la presión está en sus manos para recuperar el toque ganador en Bolonia.

Aunque se espera que la Roma ponga fin a su sequía de goles en dos partidos, no es seguro que consiga el máximo de puntos en un equipo de Bolonia que ganó 3-2 en el Estadio Olímpico la temporada pasada.

Las incorporaciones de Henrikh Mkhitaryan y Pedro añaden una gran fuerza a un ataque en el que ya figuraba el ex jugador del Manchester City Edin Dzeko, pero es en la defensa donde radican los problemas del Roma.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Bologna ha marcado en cada uno de sus últimos cinco encuentros con la Roma, con ambos equipos marcando en cuatro de esos encuentros
  • La Roma ha recibido 11 goles en sólo cinco partidos fuera de casa esta temporada.
  • En los cinco partidos en casa del Bolgona se han marcado 19 goles

Bologna vs Roma Pronostico y Apuesta

El equipo de Paulo Fonseca ha recibido 15 goles en sólo diez partidos de liga y ha enviado 11 de ellos en sólo cinco encuentros a domicilio.

Además de perder por 4-0 en el Nápoles, la Roma fue derrotada por 3-0 en el Hellas Verona y también obtuvo un cautivador empate por 3-3 en su visita al Milan, su principal rival.

En los últimos ocho partidos de la liga fuera de casa, la Roma sólo ha mantenido su portería a cero, lo que indica que el Bolonia será el escenario de un encuentro muy prolífico.

El Bolonia carece de la calidad del Roma, pero ha marcado 11 goles en sólo cinco partidos de liga en casa esta temporada y también anotó en la derrota ante el Inter (3-1) el pasado fin de semana.

Nosotros predecimos unos cuantos goles y los que busquen un resultado correcto deberían empujar al Roma a ganar 2-1, tal y como han hecho en dos de los tres últimos enfrentamientos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte