Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronósticos Chelsea vs Leicester

Pronósticos Chelsea vs Leicester

Pronósticos Chelsea vs Leicester para la final de la FA Cup que se disputará este sábado. El partido se juega a las 17:15 BST en el estadio de Wembley. El Chelsea está en una forma increíble y ha ganado sus últimos 3 partidos, incluyendo las victoris sobre el Real Madrid en la Liga de Campeones y al Manchester City en la Liga Premier.

Previa Chelsea vs Leicester

El Chelsea es uno de los equipos más en forma de Europa y ha ganado al Real Madrid y al Manchester City en las últimas semanas. Los Blues están en llamas bajo la dirección de Thomas Tuchel y deberían ser demasiado buenos para el Leicester en la final de la FA Cup.

Forma del Chelsea

El Chelsea ha ganado sus tres últimos partidos en todas las competiciones. Está luchando por un puesto entre los cuatro primeros de la Premier League y ha llegado a dos finales de Copa.

El equipo de Thomas Tuchel se impuso por 2-0 en casa al Fulham para iniciar la racha. Kai Havertz marcó los dos goles en una cómoda victoria en la que el Fulham se quedó en 0,29 goles esperados.

Los azulgranas se impusieron en casa al Real Madrid por 2-0 en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA. La victoria aseguró el pase a la final tras el empate a uno en España en el partido de ida.

El último partido del Chelsea fue una victoria por 2-1 en el campo del Manchester City. Perdían por 1-0 y deberían haber perdido por 2-0 antes del descanso, ya que Édouard Mendy detuvo el penalti de Sergio Agüero.

Hakim Ziyech empató y Marcos Alonso ganó en el tiempo añadido después de que al Man City se le negara un claro penalti.

El Chelsea recibe al Arsenal en la Premier League el miércoles.

Lesiones y noticias del equipo del Chelsea

El centrocampista del Chelsea Mateo Kovacic está lesionado.

La forma del Leicester

El Leicester ha tenido resultados dispares en las últimas semanas. El equipo es tercero en la Premier League, pero tiene una dura racha de partidos por delante.

Los foxes ganaron por 1-0 al Southampton en la Copa de la FA antes de conseguir dos victorias en casa en la Premier League. El Leicester ganó 3-0 al West Brom y 2-1 al Crystal Palace.

El equipo de Brendan Rodgers empató a uno en el campo del Southampton antes de sufrir una sorprendente derrota por 4-2 en casa ante el Newcastle. Iban perdiendo 4-0 antes de los goles de Marc Albrighton y Kelechi Iheanacho en los últimos minutos.

El último partido del Leicester fue una victoria por 2-1 en el campo del Manchester United. Los Diablos Rojos descansaron a la mayoría de sus estrellas y pagaron el precio, Luke Thomas y Çaglar Söyüncü con los goles y unos importantes tres puntos para los Foxes.

Lesiones y noticias del equipo del Leicester

El Leicester no cuenta con los defensores Wes Morgan y James Justin, lesionados, pero Jonny Evans podría regresar.

El centrocampista ofensivo Harvey Barnes está lesionado.

Estadísticas Importantes

  • El equipo del Chelsea ha ganado sus últimos 3 partidos (en todas las competiciones).
  • Chelsea ha visto menos de 2,5 goles en 7 de sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).
  • El Chelsea ha mantenido su portería a cero en 5 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).
  • En los últimos 8 partidos contra el Leicester, el Chelsea ha visto menos de 2,5 goles (en todas las competiciones).
  • Leicester no ha logrado mantener la portería a cero en sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Chelsea vs Leicester

El Chelsea tiene una ventaja de 57-27 contra el Leicester, con 34 empates en 118 partidos.

Chelsea vs Leicester Predicción y Apuesta

El Chelsea tiene una plantilla superior y está en mejor forma que el Leicester. Apueste por los Blues para ganar la FA Cup el sábado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte