18 de mayo. Pronóstico Southampton vs Leeds - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Southampton vs Fulham

Pronóstico Southampton vs Fulham para el choque de la Premier League de Inglaterra del sábado en el St. Mary’s Stadium. El Southampton quiere conseguir una victoria consecutiva por primera vez desde diciembre. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

¿Los Saints se imponen al Fulham?

El Southampton no ha ganado dos partidos consecutivos en la Premier League desde antes de Navidad, aunque los Saints tienen muchas posibilidades de seguir con su victoria de mediados de semana sobre el Crystal Palace con otra contra el Fulham el sábado.

El lunes se confirmó el descenso de los Cottagers y su regreso a la Championship tras una sola campaña en la máxima categoría, al ser derrotados en casa por el Burnley (2-0).

Ese fue el sexto revés del Fulham en siete asignaciones y, aunque mostró una verdadera lucha en el cambio de año, sus resultados al salir de la división han sido, sin duda, el estándar del descenso.

El Southampton, por su parte, parece que podría terminar la temporada con un buen resultado. El panorama de las lesiones parece mucho más claro ahora para Ralph Hasenhüttl, y el aspirante a la selección inglesa Danny Ings volvió a la carga con dos goles en la victoria del martes contra los Eagles.

Estadísticas importantes

  • El equipo ha perdido seis de sus últimos siete partidos de liga.
  • El Fulham no ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos.
  • Para el Southampton son siete los puntos que ha conseguido en los últimos nueve que ha disputado en casa.
  • El Southampton sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos en el St. Mary’s Stadium.

Southampton vs Fulham Pronostico y Apuesta

Los Saints, que han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego en el St. Mary’s Stadium, están cerca de la igualdad para despachar al Fulham de forma similar, y recomendamos apostar por ellos.

Nuestro pronóstico de marcador correcto (2-0) apunta a que Ings y Che Adams volverán a hacer el bien para el Southampton, mientras que un Fulham que no ha marcado en tres de sus últimos cuatro encuentros podría volver a disparar a puerta.

Comparte