Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Leeds

Pronóstico Burnley vs Leeds

Pronóstico Burnley vs Leeds para el partido del sábado de la Premier League de Inglaterra. El partido se juega a las 12:30 pm BST en Turf Moor. El Burnley ha perdido 4 de sus últimos 6 partidos de la Premier League

Previa Burnley vs Leeds

El Burnley está en un momento de forma terrible en casa y el Leeds ha conseguido victorias impresionantes en la Premier League contra rivales difíciles.

Forma del Burnley

El Burnley venció al Fulham por 2-0 a domicilio el lunes por la noche, un resultado que le aseguró la permanencia en la Premier League para la próxima temporada.

El Burnley se vio sometido a presión durante largos periodos de tiempo y sólo tuvo un 32% de posesión. El equipo de Lancashire se defendió con rigidez tras los goles de Ashley Westwood y Chris Wood en la primera parte.

El equipo de Sean Dyche ha sumado recientemente puntos fuera de casa, con victorias sobre el Wolves y el Fulham, para mantenerse alejado de los problemas de descenso en la 15ª posición.

Los malos resultados en casa han impedido que el equipo se acerque a la zona media de la tabla en el último tramo de la temporada. El Burnley perdió 2-1 ante el West Ham y el Newcastle en sus dos últimos partidos en casa y no ha conseguido ganar en sus últimos nueve partidos en Turf Moor.

Lesiones del Burnley y noticias del equipo

El extremo Robbie Brady y el defensa Kevin Long están descartados por lesión.

Forma del Leeds

El Leeds ganó el sábado en casa al Tottenham por 3-1, su cuarta victoria en siete partidos de la Premier League.

Stuart Dallas, Patrick Bamford y Rodrigo marcaron para que el Leeds dominara con 16 disparos, 53% de posesión y 2,55 goles esperados.

El equipo de Marcelo Bielsa se recuperó de una decepcionante derrota por 2-0 en el campo del Brighton, su única derrota en ocho partidos de la Premier League.

La buena racha del Leeds le ha llevado a sumar puntos recientemente contra el Manchester City, el Liverpool y el Manchester United. Se encuentra en la 10ª posición de la Premier League y a ocho puntos de los puestos europeos.

Lesiones y noticias del equipo del Leeds

El central Liam Cooper es duda por lesión.

El centrocampista Adam Forshaw y el extremo Helder Costa están descartados.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El equipo de Burnley ha perdido 4 de sus últimos 6 partidos (Premier League)
  • Burnley ha perdido 2-1 en sus últimos 2 partidos en casa (Premier League)
  • En los últimos 9 partidos, el Burnley ha visto que ambos equipos marquen en 7 ocasiones (Premier League)
  • El Burnley ha visto ambos equipos marcar en 6 de sus últimos 8 partidos en casa contra el Leeds (todas las competiciones)
  • El equipo de Leeds ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos fuera de casa (Premier League)
  • El Leeds ha visto ambos equipos anotar en 5 de sus últimos 7 partidos (Premier League)

Cara a cara Burnley vs Leeds

El Leeds tiene una ventaja de 32-18 contra el Burnley en 61 encuentros, con 11 empates.

El Leeds venció al Burnley por 1-0 en el partido de vuelta de esta temporada, con un gol de Patrick Bamford.

Burnley vs Leeds Predicción y Apuesta

El Leeds está en un excelente momento de forma y debería vencer a un Burnley que rara vez gana en casa.

Ambos equipos han visto regularmente sus porterías perforadas esta temporada. Una victoria del Leeds y que ambos equipos marquen es el consejo de apuesta para este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte