Inicio » Sin categoría » Pronósticos Rangers vs Aberdeen

Pronósticos Rangers vs Aberdeen

Pronósticos Rangers vs Aberdeen para el partido del sábado de la Liga Premier de Escocia en el Ibrox. ¿Podrá el Rangers romper la barrera de los 100 puntos y terminar la temporada de la Premiership escocesa invicto? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos sobre la Premiership.

Los campeones, listos para completar la temporada invicta

El Rangers ha hecho un trabajo liviano en la Premiership escocesa esta temporada y los campeones pueden asegurarse de terminar la campaña invictos con una victoria en la última jornada de la temporada en casa ante el Aberdeen.

Los hombres de Steven Gerrard pueden superar la barrera de los 100 puntos con una victoria y deberían hacerlo ante un Aberdeen al que ya han dado cuenta de tres veces esta temporada.

Además, los Gers han sumado el máximo de puntos en los 18 partidos de liga que han disputado en casa esta temporada, por lo que querrán mantener ese récord del 100% en Ibrox.

Forma del Aberdeen

El Aberdeen tiene garantizado el cuarto puesto tras perder el miércoles en casa ante el Hibernian, tercero, y cinco de sus últimos nueve partidos fuera de casa han terminado en derrota.

Los goles han sido la principal preocupación de los Dons, que sólo han marcado 13 veces en 18 partidos fuera de casa. De hecho, han disparado en blanco en siete de sus últimos diez desplazamientos.

Y eso no presagia nada bueno ante una disciplinada defensa del Rangers, que sólo ha encajado cuatro goles en 18 partidos en casa, registrando 14 de sus victorias con la portería a cero.

Estadísticas Claves

  • El Rangers ha ganado sus 18 partidos de liga en casa esta temporada
  • El Aberdeen sólo ha marcado 13 goles en 18 partidos fuera de casa
  • El Rangers ha mantenido la portería a cero en 14 de sus 18 partidos en casa

Rangers vs Aberdeen Pronostico y Apuesta

Teniendo esto en cuenta, pronosticamos que el Rangers ganará por cero y pondrá el broche de oro a su temporada invicta. Los acertantes deberían apostar por la victoria de los hombres de Gerrard por 2-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte