Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs West Ham

Pronóstico Brighton vs West Ham

Pronóstico Brighton vs West Ham para el duelo de la Liga Premier Inglesa del sábado en el Amex Stadium. El West Ham necesita una victoria para mantener vivas sus esperanzas de estar entre los cuatro primeros. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La hora de la verdad para el West Ham

Una racha de tres derrotas en cuatro partidos ha amenazado con echar por tierra toda una campaña de buen trabajo para el West Ham y, con sus esperanzas de estar entre los cuatro primeros, los Irons necesitan una victoria en Brighton el sábado.

Los Hammers resoplaron contra el Everton en su última prueba de la Premier League, y acabaron perdiendo por 1-0 en el London Stadium por segunda vez consecutiva.

Si el West Ham consigue salir de su mala racha, una victoria en Brighton reduciría la distancia con el cuarto clasificado, el Chelsea, a sólo tres puntos antes de las dos últimas jornadas, aunque el historial de los Irons contra los Seagulls sugiere que podrían tener problemas para triunfar en la costa sur.

Lesiones y noticias del equipo del West Ham United

El West Ham espera contar con Declan Rice para su visita al Brighton, aunque Aaron Cresswell, Manuel Lanzini, Angelo Ogbonna, Arthur Masuaku y Mark Noble son duda.

El Brighton es difícil de batir en casa

El Brighton perdió el partido junto con dos jugadores por tarjetas rojas en una noche dramática contra el Wolves en Molineux la semana pasada, aunque el Albion ha estado registrando resultados mucho mejores en casa.

Los Seagulls sólo han sido derribados dos veces en sus últimos nueve compromisos ligueros en el Amex Stadium, mientras que seis de esos mismos partidos fueron acompañados por la portería a cero.

Sin embargo, con la suspensión del defensa central Lewis Dunk, tras su expulsión la semana pasada, el Brighton podría perder la oportunidad de volver a dejar su portería a cero contra el West Ham.

Lesiones y noticias del equipo del Brighton

Solly March y Tariq Lamptey están lesionados, mientras que Lewis Dunk y Neal Maupay están suspendidos. Adam Lallana y Joel Veltman también están en carrera para estar en forma.

El Brighton será una prueba difícil para los Irons

El Brighton está invicto en siete enfrentamientos con el West Ham desde su ascenso a la Premier League allá por 2017, y con el bajón de forma de los nerviosos Irons, el Albion podría volver a molestar a los londinenses.

Cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos entre los equipos -incluyendo su empate 2-2 en la capital en diciembre- han terminado con empates en el marcador, y se anticipa un resultado similar cuando se renueven los conocidos el sábado.

Se aconseja apostar por que ambos equipos marquen en el Amex Stadium, mientras que nuestro pronóstico de marcador correcto (1-1) apunta a que los Seagulls harán otra mella en las aspiraciones de clasificación del West Ham para la Liga de Campeones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte