Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Boavista vs Portimonense

Pronóstico Boavista vs Portimonense

Pronóstico Boavista vs Portimonense para el partido de la Primeira Liga de Portugal del sábado por la tarde en el Estadio do Bessa. El Boavista puede salir de los tres últimos puestos con un buen resultado, mientras que el Portimonense busca asegurar su futuro en la máxima categoría. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La accidentada trayectoria de los anfitriones hace pensar en un empate

Un punto en el Estadio do Bessa aseguraría la permanencia del Portimonense en la máxima categoría una campaña más, pero el equipo de Paulo Sergio sólo ha evitado la derrota a domicilio en seis ocasiones esta temporada.

La forma en que los algarvíos lograron tres victorias consecutivas en abril es ahora un recuerdo, ya que las derrotas consecutivas han puesto a los visitantes bajo una presión adicional.

Sergio podrá recuperar a su lateral derecho titular para el viaje al norte, después de que Fahd Moufi se perdiera por sanción la derrota del lunes en casa ante el Moreirense (2-1).

Para su desgracia, el técnico vio cómo su equipo de contraataque desperdiciaba una ventaja inicial y creaba poco para el máximo goleador, Beto, que lleva cuatro partidos sin marcar.

Forma del Boavista

El Boavista tiene 24 horas menos para recuperarse de su derrota por 1-0 en el campo del Sporting, que permitió a Os Leões proclamarse campeón.

Jesualdo Ferreira se vio obligado a realizar cuatro cambios en su equipo para el viaje a Alvalade, con las bajas de los centrocampistas brasileños Gustavo Sauer y Paulinho, mientras que los defensas Ricardo Mangas y Chidozie Aawaziem sólo pudieron estar en el banquillo.

Estadísticas Claves

  • Se han marcado menos de 2,5 goles en seis de los últimos siete encuentros del Portimonense como visitante en la Primeira Liga.
  • El Portimonense no ha ganado en cinco partidos de la Primeira Liga.
  • Ambos equipos han marcado en sólo cinco de los 16 partidos de liga del Boavista en casa hasta la fecha.

Boavista vs Portimonense Pronostico y Apuesta

El entrenador ha prometido que su equipo, que ocupa la 16ª posición, luchará con uñas y dientes por la victoria, pero apostar por menos de 2,5 goles parece más atractivo que decantarse por los anfitriones.

El Boavista se ha quedado sin marcar en casa siete veces esta temporada, y nos gustan las posibilidades de que este partido termine sin goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte