15 de mayo. Pronósticos Benfica vs Sporting Lisboa - Primeira Liga de Portugal

Pronósticos Benfica vs Sporting Lisboa

Pronósticos Benfica vs Sporting Lisboa para el partido de la Primeira Liga de Portugal el sábado por la noche en el Estadio da Luz. El Benfica puede reforzar sus opciones de acceder a la Liga de Campeones mientras el Sporting busca imponerse a su rival de la ciudad. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Benfica puede empatar si los leones no están atentos

El Sporting se ha ganado el derecho a imponerse a su rival lisboeta este fin de semana, al poner fin a 19 años de espera para conseguir el título de la Primeira Liga a mediados de la semana.

El equipo golpeó la madera en dos ocasiones antes de marcar el único gol del partido contra el Boavista, en peligro de descenso, que tuvo una gran oportunidad de empatar tras el descanso.

Pero los hombres de Rubén Amorim aguantaron los nervios antes de celebrar hasta bien entrada la noche del martes, lo que podría dejar a los leones más dormidos de lo habitual para el derbi del sábado en el Estadio da Luz.

La defensa del Sporting ha sido la base de su lucha por el título, y es difícil ver cómo el Benfica puede hacer algún daño serio después de haber tenido problemas para doblegar al equipo del sótano, el Nacional, el martes por la noche.

El equipo de Jorge Jesús se mostró poco inspirado, ya que estuvo en desventaja durante 70 minutos en Madeira, antes de que una remontada tardía le diera los puntos para prolongar su persecución del Porto por la segunda plaza de la Liga de Campeones.

Estadísticas Claves

  • El Benfica está invicto en sus seis últimos derbis en casa en todas las competiciones.
  • El Sporting aún no ha perdido fuera de casa esta temporada en la liga y sólo ha recibido seis goles en sus desplazamientos.
  • En total, se han marcado menos de tres goles en cada uno de los últimos seis partidos del Sporting fuera de casa.

Benfica vs Sporting Lisboa Pronostico y Apuesta

Aunque un empate no será suficiente para que el Benfica lleve la lucha al último partido de la temporada, parece que la jugada está hecha, al igual que si se repite el marcador de 1-1 que se produjo en el partido contra el Porto.

Comparte