Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Rio Ave vs FC Porto

Pronóstico Rio Ave vs FC Porto

Pronóstico Rio Ave vs FC Porto para el partido de la Primeira Liga de Portugal del sábado por la noche en el Estadio do Rio Ave Futebol Clube. El Rio Ave aún no se ha salvado ante la visita de un Porto que busca asegurar la Liga de Campeones el próximo curso. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El FC Porto será presionado por el Vilacondenses

El Porto marcó cinco goles en casa ante el Farense, el penúltimo clasificado, pero este fin de semana debería ser presionado hasta el final en Vila do Conde.

Es probable que los grandes se encuentren con un Río Ave más ambicioso que últimamente, tras seis partidos consecutivos con menos de 2,5 goles.

Los anfitriones están un punto por encima del Boavista al llegar a la penúltima jornada de la Primeira Liga, pero podrían estar entre los tres últimos antes del comienzo.

La derrota de mediados de semana ante el Santa Clara provocó una dura reprimenda del defensa Fabio Coentrao a sus compañeros, que no sacaron nada de un partido que dominaron.

Los vilacondenses no quieren llegar a su último partido, en casa de Nacional, con la necesidad de ganar, y deberían considerar la visita del Porto como un golpe franco a sus vecinos más ilustres.

Estadísticas Claves

  • El Río Ave no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos de la Primeira Liga en casa.
  • El Oporto ha ganado diez de sus 16 partidos de liga fuera de casa hasta la fecha.
  • El equipo de Río Ave ha marcado en ocho de sus últimos diez enfrentamientos en casa con el Oporto.

Rio Ave vs FC Porto Predicción y Apuesta

El historial de goles de los vilacondenses en los últimos enfrentamientos es lo suficientemente alentador como para añadir la apuesta de que ambos equipos marcarán a la obvia apuesta a favor del Porto, ya que han marcado en ocho de sus últimos diez enfrentamientos.

La impresionante trayectoria del FC Porto fuera de casa sugiere que cualquier cosa que no sean los tres puntos para el equipo de Sergio Conceicao sería una gran sorpresa, y un margen de victoria de un gol parece rentable, ya que se ha producido en seis de sus diez victorias a domicilio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte