Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Atalanta

Pronóstico Genoa vs Atalanta

Pronóstico Genoa vs Atalanta para el partido Serie A de Italia para el partido del Sábado, 15 de mayo de 2021 a las 14:00 UK/ 15:00 CET en el Stadio Luigi Ferraris.

Previa Genoa vs Atalanta

El Atalanta necesita una victoria más para asegurar su billete a la Liga de Campeones, y seguramente irá a por los tres puntos este fin de semana, sobre todo porque se enfrenta al Genoa, de la parte baja de la clasificación.

En la actualidad, el Genoa se encuentra en el puesto 14 de la tabla, y está atravesando una pésima racha. Está recibiendo goles en casi todos los partidos, y también está atravesando una racha preocupante en casa.

En la actualidad, han confirmado su seguridad respecto al descenso, lo que probablemente les hará levantar el pie del acelerador. A falta de sólo dos partidos, el equipo querrá aguantar lo que queda de campaña sin lesiones importantes.

Por su parte, el Atalanta tiene un mejor registro de victorias contra la Juve, quinta clasificada, por lo que sólo necesita una victoria en los dos partidos que le quedan para asegurarse un puesto entre los cuatro primeros y, por tanto, una plaza en la Liga de Campeones.

Sin embargo, su último partido es contra el AC Milan, que está en un estado de forma aterrador. Por tanto, la lógica dicta que el Atalanta no correrá riesgos, y saldrá a por una victoria este mismo sábado.

Genoa vs Atalanta: Cara a cara (h2h)

  • Siete de las ocho victorias anteriores en el global fueron conseguidas por el Atalanta.
  • En ocho de los diez encuentros anteriores marcaron dos o más goles.
  • En esta sede, los invitados han ganado cuatro de los últimos cinco encuentros.
  • Los locales tienen un total de sólo una victoria en esta sede desde 2010, y sólo tres desde 2000.
  • Los visitantes han marcado dos o más goles en cinco de los últimos seis enfrentamientos en este campo.

Genoa vs Atalanta Predicción y Apuesta

El Genoa registró una victoria por 0-2 a domicilio contra el Bolonia. Mientras tanto, el Atalanta registró una victoria por 2-0 en casa contra el Benevento.

El Genoa no ha ganado ninguno de sus últimos 15 partidos, y ha encajado dos o más goles en cinco de los siete encuentros anteriores. Hay que tener en cuenta que, además, sólo ha conseguido una victoria en casa desde la primera semana de febrero.

En cambio, su rival lleva una racha de nueve partidos sin perder, siete de ellos con victoria. Además, sólo han perdido contra tres equipos en sus últimos 30 partidos: Real Madrid, Inter y Lazio.

Por último, el Genoa también tiene un pobre registro de victorias contra este rival a lo largo del año.

Por lo que parece, esperen una victoria del Atalanta este sábado en el Stadio Luigi Ferraris. Además, cuenten con que irán a por los goles desde el principio, para evitar cualquier contratiempo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte