Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Torino

Pronóstico Spezia vs Torino

Pronóstico Spezia vs Torino para el encuentro de la Serie A de Italia que se jugará este Sábado, 15 de mayo de 2021 a las 14:00 UK/ 15:00 CET en el Estadio Alberto Picco.

Previa Spezia vs Torino

Tanto el Spezia como el Torino están en posesión de las dos últimas plazas seguras de la tabla, pero siguen amenazados por el descenso. Ambos necesitan una victoria para prolongar su permanencia en la Serie A, y considerarán este encuentro como una final virtual. Es probable que se esperen muchos goles.

En la actualidad, el Spezia está situado en el puesto 17 de la tabla, como último equipo seguro de la Serie A. Ha sumado un total de 35 puntos en los 36 partidos disputados hasta la fecha, y tiene un colchón de cuatro puntos sobre el Benevento, 18º.

Sin embargo, el Benevento se enfrentará a continuación al vigésimo clasificado, el Crotone, que ya ha descendido, por lo que se espera que gane. En caso de que el Spezia pierda este sábado, tendrá que depositar sus esperanzas en el último partido de la temporada para confirmar su seguridad.

Ningún equipo querría eso, y los anfitriones de la jornada seguramente irán a por los tres puntos.

Sin embargo, su rival de esta jornada es el Torino, 16º clasificado, que también tiene 35 puntos en su haber. Ellos también intentan evitar el descenso, y buscarán desesperadamente una victoria este fin de semana.

Por lo tanto, se espera un partido con muchos goles este sábado en el estadio Alberto Picco, entre estas dos escuadras con problemas defensivos.

Spezia vs. Torino: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos sólo se han enfrentado una vez, y entonces se repartieron el botín con un empate a cero.

Spezia vs Torino Predicción y Apuesta

El Spezia no pudo pasar del empate 2-2 en la última jornada, ante la Sampdoria. Mientras tanto, el Torino perdió 0-7 en casa contra el AC Milan.

El Spezia lleva una racha de seis partidos sin ganar, y también había permanecido así en 12 de sus anteriores 14 encuentros. Además, ha recibido dos o más goles en seis de sus últimos ocho partidos. Además, en toda la temporada sólo han dejado su portería a cero en casa.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en 22 de sus 28 encuentros anteriores, y tienen un total de sólo cuatro victorias a domicilio desde julio de 2020.

Además, el Spezia se enfrenta a la Roma en su último partido, mientras que el Torino se enfrenta al Lazio. Por lo tanto, este próximo partido es posiblemente su última oportunidad de conseguir una victoria.

Por lo tanto, se espera un encuentro feroz y lleno de goles este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte